Entretenimiento

José Eduardo Derbez rompe en llanto al hablar del momento más triste de su vida

El actor reveló cuál fue el momento más difícil de superar en su vida

José Eduardo Derbez

Aunque el tiempo pase y el curso de la vida siga sin detenerse, siempre habrán recuerdos tristes que sensibilizan a cualquiera. En una entrevista, José Eduardo Derbez reveló cuál fue el momento más triste de su vida, lo que lo hizo rompr en llanto frente a las cámaras.

En una charla con Faisy, el famoso presentador del programa ‘Me caigo de risa’, José Eduardo, hijo del actor, comediante y productor Eugenio Derbez, explicó que la muerte de su abuelo fue el momento más difícil de superar en su vida. La confesión la hizo en una entrevista en el canal de YouTube del conductor.

El intérprete de 29 años habló del fallecimiento de Don Ramón Martínez del Río, padre de su madre, la actriz Victoria Ruffo. Faisy le pidió que dijera «su momento más triste» y José Eduardo hizo referencia a la partida física de su abuelo «porque toda mi familia son mujeres y él era el único hombre que tenía yo en mi familia».

«Cuando yo empecé a salir de fiesta, mi abuelo todos los viernes iba a la casa y entonces siempre me decía ‘Ven, siéntate y hablaba conmigo’. Y me decía ‘Vamos a echarnos un tequila’. Yo le decía a mi mamá, ‘Oye, mamá, tengo 13 años, me está diciendo mi abuelo que me eche un tequila’. Y me decía ‘Si tu abuelo te dice échate un tequila, te lo chingas», confesó José Eduardo Derbez.

José Eduardo Derbez: «Ya no dio para un tequila más»

Uno de los momentos más emotivos de la entrevista de Faisy a José Eduardo fue cuando el actor relató sobre los últimos días de su abuelo y lo arrepentido que está de haberle rechazado el que hubiese sido su último trago de tequila juntos.

«Un día me dice ‘Oye, chíngate un tequila conmigo’ y le dije ‘No me da tiempo, abuelo, ya me tengo que ir con mis amigos’. Y me dijo ‘Bueno, pero mañana desayunamos», recuerda José Eduardo, al borde de las lágrimas.

El protagonista de ‘De Viaje con los Derbez’ suspiró y rompió en llanto al contar que su abuelo «ya no dio para un tequila más»: «No me chingué el tequila con él y al día siguiente que íbamos a desayunar me avisan que estaba muy mal y que se lo acaban de llevar al hospital y me lanzo con él. Ya no dio tiempo, Faisy, ya no dio para un tequila más».

«Fue una persona que yo amé y admiré muchísimo y lo amo y lo extraño muchísimo», concluyó el intérprete.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos