Entretenimiento

“Leyendas del templo escondido”: El famoso programa infantil de Nickelodeon regresa a las pantallas

El recordado programa regresa con nuevos retos pero esta vez para adultos

¡Cómo olvidar la memorable época de los 90! Cuando Nickelodeon transmitía los increíbles programas “Hey, Arnold!”, “CatDog”, “Rugrats”, “Ginger”, entre otros, que aún son recordados como si hubiese sido ayer.

Foto: Soy Retro México

Uno de los programas de competencias más famosos de Nickelodeon fue “Leyendas del templo escondido”, inspirado en el videojuego “The Legend of Zelda” y la película “Indiana Jones” conducido por Kirk Fogg. En una escenografía imponente, seis parejas de niños competían en cada programa dando lo mejor de sí, para llevarse los increíbles premios al final del show.

Foto: Modo Geeks

El recordado programa está de regreso pero con ciertos cambios en su dinámica

En la nueva versión los desafíos serán más difíciles y arriesgados porque los competidores solo serán adultos.

“Esta versión nueva, grande y reimaginada conservará muchos de los elementos originales favoritos del Show, tales como Moat Crossing, Olmec y Temple Run, pero los verá ‘crecidos’, para una audiencia que ha crecido junto con ellos. Todo el set será sacado del estudio, a una jungla y ampliado con desafíos más difíciles y premios más grandes en la línea”, se dio a conocer a través de un comunicado.

El programa original se estrenó en 1993 y duró dos años, sumando un total de 120 episodios. En la nueva versión se mantendrán los nombres de los equipos: “Loros morados”, “Barracudas azules”, “Iguanas naranjas”, “Jaguares rojos”, “Serpientes plateadas” y “Monos verdes”, solo que serán conformados por adultos y no por niños como en su versión inicial.

Otra de las cosas cambiarán en la nueva edición es que el rodaje no será grabado en estudio, como anteriormente. Esta vez los competidores estarán en una jungla misteriosa, lo que le sumará más dificultad a los retos.

Una buena noticia para los fanáticos del programa de los años 90, es que “El gran sabio” seguirá formando parte del show; al igual que ciertos retos como “Los pasos del conocimiento”, “El cruce de fosos” y “La carrera del templo”.

El gran sabio estará de regreso en la nueva versión del programa – Foto: Facebook

Aunque aún no se sabe la fecha de estreno, fue revelado que el programa será transmitido por “The CW”, bajo la producción de Stone & Company Entertainment y Nickelodeon. Probablemente muchos de los seguidores del show le sigan los pasos a la nueva versión protagonizada por adultos.

Uno de los secretos más oscuros de “Leyendas del Templo Escondido”

Hace pocos años, el conductor del programa Kirk Fogg, reveló uno de los secretos más ocultos del programa que le rompió el corazón a un sinfín de seguidores.  

Foto: Página Oficial Kirk Fogg

El emocionante programa de competencias conformados por niños siempre estuvo hecho para perder. Kirk Fogg, reveló la información en una entrevista con “Great Big Story”. “A los productores solo se les permitía dar ocho campeonatos al año. Había un presupuesto, y esa es la verdad”. Por esa razón mucho de los niños salían del programa sin ningún premio en sus manos.

Por lo que durante los dos años que estuvo al aire, con 120 episodios, solamente salieron 30 ganadores. Por esta razón las pruebas a las que se enfrentaban los niños tenían una gran dificultad que casi siempre no lograban superar.

Aún es un misterio si al hablar de 30 ganadores se refirió a 30 parejas o 30 premios por separado. Sin embargo, no importante cual sea la verdad, la información revelada por el conductor desilusionó a muchos de sus fanáticos, incluso a los que aún recuerdan con emoción haber sido parte del programa.

Con información de Sensa Cine

Te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos