Entretenimiento

Quién es Scarlet Gruber, la villana en el melodrama “Si nos dejan”

La joven actriz asumirá otro reto al lado de Mayrín Villanueva, Alexis Ayala y Marcus Ornellas.

Scarlet Gruber
@scarlet_gruber

Este 1 de junio, Univisión estrena la telenovela «Si nos dejan», un remake del recordado melodrama «Mirada de mujer», y del éxito colombiano «Señora Isabel». Esta nueva versión participan Mayrín Villanueva, Alexis Ayala y Marcus Ornellas. La antagonista será la joven Scarlet Gruber.

Uno de los primeros promocionales de este melodrama da pistas del papel que interpretará la venezolana que se inició muy joven en el modelaje. En el video de muestra en una escena erótica con Sergio Carranza (Alexis Ayala) quien es descubierto por su esposa, «Alicia Montiel».

Gruber coincidirá en este nuevo proyecto con Alexis Ayala, luego de que participó en «Quererlo todo». Ahora muestra una imagen mucho más sexy y renovada acorde con la amante del protagonista. «Me encanta, este personaje está padrísimo, es muy diferente a Sandy».

En «Si nos dejan», dará vida a «Julieta», una mujer profesional periodista que «viene a causar discordia otra vez». Y aunque no suelta detalles de su vida privada, la actriz solo descartó cualquier rumor sobre una posible relación con Danilo Carrera y Michelle Renaud.

Scarlet Gruber es hija de la modelo y actriz venezolana Astrid Gruber, de quien heredó su pasión por la actuación. También de cantante Gabriel Fernández, conocido por su participación en el grupo musical Los Chamos, muy famosos en la década de los ochenta.

«Para mí no ha sido un peso, nunca me han comparado con mis padres. Para mí, son una bendición enorme, me apoyan al 100 % , mi mamá es mi crítica constructiva, siempre me está diciendo qué mejorar, y mi papá me echa porras en absolutamente todo», dijo en el programa «Ya era hora» de Telemundo.

En su precoz pero exitosa carrera actoral se suman telenovelas como «Tierra de reyes», donde dio vida a «Andrea del Junco Belmonte», uno de los papeles estelares. También se le ha visto en «Sin tu mirada» y «Médicos, línea de vida» donde interpretó a «Tania Olivares».

La actriz suele compartir sobre sus proyectos en las redes sociales donde se muestra al natural. Y en plenas grabaciones de «Si nos dejan», quiso enviar una imagen a sus fanáticos. «De mis sentimientos favoritos…. recibir un libreto calentito. ¡Qué manera de empezar la semana!», expresó.

La actriz ha dicho que su sueño siempre fue ser artista y desde muy pequeña ya daba las primeras señales. «Mi mamá siempre decía que le iba a sacar canas, desde chiquita montaba espectáculos, hacía toda una producción», relató entre risas al canal en Youtube, «Veo, escucho y os cuento».

Sus primeros pasos fueron en el ballet clásico donde se formó hasta los 18 años. «Ahí supe que el arte era lo mío, ahí me quería quería dar, entonces comencé a actuar y me enamoré de la actuación desde mi primera clase», dijo al conocido canal en Youtube

Luego de participar en varios comerciales, hizo «Aurora» con el personaje de «Jenny». «Definitivamente es una carrera de perseverancia, hay que empezar con papeles pequeños e ir forjando camino», agrego la joven actriz.

TE PUEDE INTERESAR:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último