Entretenimiento

¡Cancelaciones! Conoce las series que no fueron renovadas para una próxima temporada

Te mostramos el listado de series que tristemente se despedirán de la pantalla

Así como nos enteramos de nuevos estrenos, las malas noticias tarde o temprano terminan llegando. El pasado fin de semana fue bastante controversial debido a la gran cantidad de cancelaciones de series que se anunciaron durante los dos días.

Foto: Instagram @allrisecbs

Como todos los años, las productoras realizan un evento anual llamado “upfront”, que no es más que la planificación inicial de importantes periodos de ventas de publicidad. Allí mismo se conversa sobre el panorama televisivo; renovaciones, cancelaciones, colaboraciones nuevos proyectos, entre otras cosas más. Normalmente se realiza a principios del mes de mayo, para darle inicio al nuevo periodo en septiembre.

Por eso, no es casualidad que en los últimos días haya caído una lluvia de cancelaciones de grandes series que ya tenían detrás miles de seguidores esperando su continuación.

«For Life», otras de las exitosas series que fueron canceladas – Foto: Instagram @forlifeabc

Una producción puede ser cancelada por diferentes motivos, pero el que tiene mayor peso al momento de tomar la decisión es la audiencia. Aunque no es una regla tan cuadrada, se han visto casos de series que han sido renovadas con un bajo nivel de audiencia en comparación con otras canceladas.

CBS y ABC sacó siete series de sus planes, te contamos cuales son

«American Housewife» – Cancelada en ABC

La serie protagonizada por Katy Mixon, no contará con una sexta temporada, por lo que abandona la pantalla en su quinta entrega.

«Call Your Mother – Cancelada en ABC

La sitcom protagonizada por Kyra Sedgwick, tan solo tuvo una temporada antes de su cancelación. La historia de la madre que sufre del síndrome del nido vacío no le ablandó el corazón a los ejecutivos de ABC.

«Rebel» – Cancelada en ABC

La recién estrenada serie dramática creada por la showrunner de “Anatomía de Grey”, fue una de las que causó más asombro, debido a su reciente estreno en abril 2021.

«Mixed-ish» – Cancelada en ABC

La sitcom, es una precuela de la reconocida serie protagonizada por Anthony Anderson y Tracee Ellis Ross, “Black-ish”. Tristemente la producción ambientada en los años 80 no fue renovada para una tercera temporada.

«For Life» – Cancelada en ABC

La serie de drama legal protagonizada por el actor inglés Nicholas Andre Pinnock, se despide de las pantallas luego de dos temporadas muy exitosas.

«The Unicorn» – Cancelada en CBS

A lo largo de dos exitosas temporadas, CBS no renovó la serie que retrata el mundo de las citas.

All Rise – Cancelada en CBS

Este drama legal es la segunda serie cancelada por CBS en la temporada 2021-2022, por lo que no contará con una tercera temporada.

Con información de Sensa Cine

Te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos