logo
/ Instagram: @sherlyny / Instagram: @sherlyny
Entretenimiento 17/05/2021

Sherlyn revela que quiere volver a convertirse en mamá “muy pronto”

La actriz desea darle un hermanito o una hermanita a su hijo André.

A pocas semanas para que su primogénito cumpla su primer año de vida, la actriz y cantante Sherlyn reveló que anhela volver a convertirse en madre “muy pronto”.

Durante un reciente encuentro con medios de comunicación a las afueras de Televisa San Ángel, la intérprete de 35 años reafirmó lo confesado por ella durante un reciente live en redes sociales donde confesó que le gustaría embarazarse por segunda vez en el futuro cercano.

Yo creo que sí, muy pronto. Me gusta ser mamá, se me da fácil y creo que si no te aplicas en tener hijos, después le vas dando largas y ya tampoco tengo tanto tiempo para eso”, aseveró sobre la probabilidad de darle un hermanito a su hijo, André.

Por otro lado, la villana de ¿Qué le pasa a mi familia? destacó que la maternidad ha sido una etapa muy dulce y disfrutable para ella. Asimismo, opinó que la actitud con la que cada mujer afronta esta responsabilidad contribuye en el proceso.

“Creo que es la actitud que tú tengas a lo que te toca, si te la vives quejándote, la maternidad puede ser muy pesada, pero la verdad es que lo he disfrutado mucho y valoro cada uno de los días con mi hijo”, destapó.

Sherlyn habla sobre su amistad con Zoraida Gómez

Durante la reunión con distintos reporteros, la protagonista de Clase 406 además se abrió sobre su relación de amistad con Zoraida Gómez, quien también debutó en la maternidad el año pasado, por lo que comparte esta importante fase de su vida con ella y con Dulce María.

Ha sido una etapa muy linda, a pesar de que no nos hemos podido ver por la pandemia porque tenemos que cuidarnos, sabemos que cuando todo esto vuelva a la normalidad vamos a tener un grupo de niños creciendo juntos. Entonces, eso nos encanta”, afirmó.

A finales de 2019, Sherlyn sorprendió al público al anunciar que había decidido cumplir su sueño de convertirse en madre sin esperar por una pareja y estaba en la dulce espera de su primer bebé concebido mediante proceso de inseminación artificial.

Meses más tarde, en plena pandemia por covid-19, alumbró a André en la Ciudad de México. A través de su cuenta de Instagram, la estrella dio a conocer la noticia del nacimiento de su hijo el 30 de mayo de 2021.

También te puede interesar: