Entretenimiento

Bárbara de Regil se quema parte de su brazo derecho en un restaurante en Cancún

La actriz sufrió un pequeño accidente en la cocina de un restaurante reconocido

A veces la cocina hay que dejársela a los que saben, los chefs. Pero a la curiosidad mata al gato… o quema a la artista. Bárbara de Regil, en un restaurante de lujo en Cancún, se atrevió con el sartén y terminó con parte de su brazo derecho entre las llamas.

El pasado fin de semana, la actriz de ‘Rosario Tijeras’ retomó sus clases de cardio motivacional en el paraíso playero de Quintana Roo. Tras demostrar su felicidad por volver a las clases, la intérprete se fue a comer en un reconocido lugar de Cancún, en el que participó en la preparación de uno de los platillos.

Bárbara empezó a lucir sus dotes para la cocina y utilizó varios de los ingredientes, pero se llevó una desagradable sorpresa cuando salió una gran llama del sartén en el que estaba preparando el platillo. El fuego le generó quemaduras en el antebrazo derecho y un breve grito alarmó a los presentes.

A pesar del accidente, que no pasó a mayores ya que la actriz retiró rápidamente el brazo, Bárbara de Regil se tomó con humor lo sucedido, incluso expresó que se depiló gratuitamente. «Hoy no les enseñé que me depilé gratis la mano derecha (risas)», dijo la modelo fitness a través de sus historias de Instagram, recopiladas y publicadas en YouTube por el usuario Manuel López.

El outfit más elegante de Bárbara de Regil

Para Bárbara de Regil, el outfit perfecto para ella es aquel que le permita presumir su abdomen definido, producto de años ejercitándose en el gimnasio, y sus pinceladas curvas, logradas también con la vida sana y la buena alimentación que lleva la actriz día a día en su rutina.

Bárbara posa sobre unas escaleras con un crop top manga larga animal print y un pantalón negro de cuero. Todo su cabello está hacia atrás y añade a su outfit, con el top de Shein, una linda bolsa de Chanel.

La publicación superó los 360 mil me gusta y recibió cientos de comentario y piropos de parte de sus más fieles fans. “Qué onda lo hermosa”, “Reina”, “Me encantó el peinado”, “Amo el top”, “Qué nivel de mujer”, fueron algunos de los mensajes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos