Entretenimiento

El saco Balmain con el que Belinda conquistó en “La Voz” que Kendall Jenner ha usado

Belinda siempre apuesta por la alta costura

Si hablamos de buen gusto y estilo, no podemos dejar por fuera a Belinda. La cantante desde sus inicios en la música ha marcado tendencia con su genuino estilismo.

Además del gran estilo que derrocha a donde va, Belinda tiene gustos particulares por prendas de edición limitada. Como es el caso de la famosa mochila de oso con cristales que ha sido protagonista en su paso por “La Voz Kids”.

Sin embargo, en la última transmisión de “La Voz Senior”, Belinda lució una chaqueta de terciopelo negro bordado con perlas de diferentes tamaños, que dio de que hablar. Además, la exclusiva prenda pertenece a la lujosa casa de moda francesa Balmain en colaboración con la marca sueca H&M lanzada en 2015 al mercado.  

El saco de terciopelo Balmain es una de las prendas favoritas de las artistas de Hollywood – Foto: Belinda Twitter

Cabe destacar, que la unión entra las dos prestigiosas marcas fue uno de los eventos más importantes del mundo de la moda en ese año, ya que los exclusivos diseños de Balmain estarían a precios accesibles, similares a los de H&M.

El director creativo de Balmain, Olivier Rousteing aceptó la invitación de H&M para crear en conjunto una colección que rompiera los estándares.

En la actualidad Rousteing, es considerado una promesa en el mundo de la alta costura. En su cuenta oficial de Instagram comparte a diario su grandiosa vida social, acompañado de Kendall Jenner, Gigi y Bella Hadid, Cara Delevingne y Alessandra Ambrosio, entre otros artistas.

Además, es muy común ver a su grupo de amigos bautizados como #BalmainArmy, vestidos de sus diseños.

 En una entrevista le preguntaron al diseñador que cuál era su prenda favorita de la colección y respondió: “La chaqueta de doble botonadura con las perlas y el terciopelo. Me encantan las perlas porque son parte de mis primeras temporadas. Me traen un montón de recuerdos. Hoy veo esas perlas en H&M y es como la celebración de una estética, y me hace muy, muy feliz y estoy muy orgulloso de que esta chaqueta va a estar en las tiendas”

Foto: Twitter @belindapop

Por otra parte, Beli ha dejado claro en los últimos años que es fanática de la casa de moda francesa, al usar un sinfín de prendas exclusivas de la misma marca. Según varias tiendas online, la chaqueta que lució la cantante en la última emisión de “La Voz Senior”, está valorada en unos 550 dólares.

Además, un dato curioso es que Kendall Jenner y Beli comparten gustos en la moda. La modelo estadounidense también lució la chaqueta de terciopelo negro con perlas durante el lanzamiento de la colaboración entre las dos prestigiosas marcas de ropa.

Por otro lado, Belinda ha gastado alrededor de 100 mil pesos en un solo outfit Balmain. Uno de sus atuendos favoritos es el vestido de colores plateados con tonos naranjas con el que ha derrochado en distintos eventos.  

Foto: Estilo DF

Con información de Estilo DF

Te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos