Entretenimiento

Eiza González muestra cómo usar un traje amarillo masculino con blusa animal print

Un traje masculino llevado a la silueta femenina es la elegancia que se necesita para resaltar como lo hace Eiza González.

Eiza González poco a poco está conquistando Hollywood. La actriz mexicana formó parte este año del elenco de Godzilla vs Kong y ahora está promocionando la cinta animada Spirit Untamed, para la cual está ofreciendo algunas entrevistas y dejando enamorado al público con su estilo único.

La actriz, de 31 años de edad, prestó su voz a uno de los personajes de la cinta. una continuación de la historia de un caballo indomable que se convierte en el alma gemela de una pequeña niña y viven una enternecedora aventura juntos.

Eiza González ha recorrido varios programas y aparecido en algunas revistas promocionando su trabajo en la película, aprovechando para modelas diseños únicos que han posicionado su nombre en la lista de las mejores vestidas de Hollywood, lugar que se ha ganado con su creatividad y esfuerzo.

Eiza González muestra cómo vestir un traje amarillo masculino con una blusa animal print

Para su último recorrido ante la prensa, la actriz, recordada en México por su protagonización en Lola, Érase una Vez, eligió un traje de corte masculino pero adaptado a su arriesgado estilo personal.

Eiza González puso de cabeza a sus millones de seguidores al modelar un blazer color amarillo mostaza, combinado con un pantalón tipo palazo a la cintura y del mismo color. Debajo del blazer, llevó una blusa animal print muy coqueta.

Posó desde el jardín de su hogar en Los Angeles, desde donde ofreció las entrevistas por medio de videollamadas. De calzado eligió unos tacones marrones que hacían juego con el color del traje.

Su cabello suelto y cayendo sobre sus hombros en delicadas ondas hizo contraste con las líneas rudas del corte del blazer, el cual se entallaba a la altura de las caderas ofreciendo una silueta espectacular que terminaba en la bota ancha del pantalón, al estilo de la ropa usada en los años 70.

«Andele», «Ese coloooor», «Hermosa» fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores en Instagram, además de cientos de emojis de corazón y caritas enamoradas, demostrando su devoción hacia ella.

La actriz podría ser parte de un spin-off de Rápidos y Furiosos protagonizado solo por mujeres

Luego de que su breve participación en Hobbs y Shaw dejó al público pidiendo más, Eiza González está en conversaciones para formar parte de una nueva película de Rápidos y Furiosos pero en esta ocasión conformada por un elenco solamente de mujeres.

Justin Lin, director, confirmó que el F9 del próximo mes inicia una última trilogía para el elenco principal, pero Hobbs & Shaw recaudó más de 750 millones de dólares en la taquilla para demostrar que la propiedad puede prosperar sin la presencia de Vin Diesel.

Desde hace mucho tiempo que se está preparando una cinta impulsada por mujeres, y el informante Daniel Richtman ahora informa que colocará a Michelle Rodríguez a la vanguardia y se titulará Letty, tomando el personaje como principal.

Rodríguez es la candidata obvia para encabezar la aventura femenina Fast & Furious, ya que ha sido parte de la franquicia desde el primer día, pero no faltan figuras prominentes que podrían estar presentes en el viaje. Están incluidas Jordanna Brewster, Nathalie Emmanuel, Charlize Theron, Eiza Gonzalez, Vanessa Kirby, Helen Mirren y más.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos