logo
/ Foto: Cortesía Netflix  / Foto: Cortesía Netflix
Entretenimiento 18/05/2021

Revelan cuáles son las “Historias breves” de “Élite” y sus fechas de estreno

Descubre quiénes serán los protagonistas de estos cortometrajes previos al estreno de la exitosa serie juvenil de Netflix.

El proyecto de Élite Historias Breves tiene muy emocionada a la fanaticada de esta exitosa serie juvenil española. Desde que se hizo el anuncio oficial, más de uno quiso indagar sobre quiénes serán sus protagonistas y sobre todo las fechas en las que estarán disponibles en Netflix. Es por eso, que aquí te develamos el orden y de qué tratará cada una de ellas para que vayas agendado esta programación que de seguro generará mucho impacto previo al estreno de la cuarta temporada que se realizará el 18 de junio de 2021.

A través de la cuenta oficial de Instagram se publicó esta información que tiene emocionada a los fans de esta trama que regresará cada vez más dramática e intensa en cuanto a los romances que se estarán generando a partir de la llegada de un nuevo director y sus tres hijos quienes, sin duda, le inyectarán más adrenalina al prestigioso, pero muy polémico colegio “Las Encinas”.

Élite Historias Breves: Revelan los protagonistas y fechas de estreno

Desde el 14 de junio estarán disponibles estos cortometrajes o este material llamado “Élite Week” que servirá como preámbulo al estreno de la tan esperada cuarta entrega en la que continúan la incertidumbre, intrigas y demás situaciones inesperadas. De ahí que estas historias cortas serán un abreboca para que el público entienda qué pasó en la vida de algunos de los protagonistas más importantes quienes dejaron inconclusa parte de sus escenas. Los primeros en estar en la palestra serán Guzmán, Cayetana y Rebeka quienes luego de lo vivido en el final de la tercera temporada deciden tomar un respiro para unirse en una alocada, pero muy divertida fiesta que se saldrá de control, pero que reforzará su amistad.

Mientras que el 15 de junio le tocará el turno a Nadia y Guzmán quienes desarrollarán su historia de amor a distancia luego de que ella obtuviera la beca de estudios en Nueva York. Aquí se descubrirá si ellos seguirán adelante con este romance que nació de forma inesperada.

Para el día 16 de junio se revelará la muy polémica relación entre Omar, Ander y Alexis, personaje que aparece en la tercera entrega y que le hace un especial acompañamiento al joven que le detectaron cáncer y recibe su tratamiento. Aquí el amor y la amistad jugará un papel importante en esta historia.

Y para el 17 de junio estará disponible una de las tramas más esperadas en las que se mostrará qué pasará entre Samuel y Carla quienes consolidaron su relación y que pese a que la joven decide irse del país, éste hará hasta lo imposible porque ella regrese o detenerla en su idea de dejarlo todo a un lado para comenzar una nueva vida lejos de él.

Cada una de estas historias están plagadas de argumentos y escenas inéditas y que se volverán inolvidables para la fanaticada que ha amado esta producción que ha plagado de éxitos a la plataforma streaming y que sin duda ha marcada tendencia entre quienes disfrutan de este tipo de dramas en los que no faltan incluso hasta crímenes que sorprenden a la audiencia.

Con esta innovadora propuesta, el público podrá ver el “regreso” de uno de los personajes más deseados y esperados como el que interpreta Ester Expósito y que ha dejado atónito a los seguidores quienes deseaban de un u otra forma tenerla de vuelta, ya que junto con Samuel hizo una dupla explosiva, sensual y repleta de emociones encontradas que impactaron y hasta enamoraron a los fans.

Ahora con esta revelación, solo queda esperar el mes de junio que estará plagado de emociones y tramas interesantes e impactantes como las mostradas en Élite.

También puedes ver: