Entretenimiento

El error de Lupita Jones en Instagram sobre si ganaba o perdía México

Una doble propuesta preparó Lupita Jones en Instagram por si el triunfo era o no para México, y tal habrá sido su emoción que se le olvidó editarlo

Error de Lupita Jones en Instagram sobre si ganaba o perdía México

Una doble propuesta preparó Lupita Jones en Instagram por si el triunfo era o no para México, y tal habrá sido su emoción que se le olvidó editarlo

Todo el mundo habla sobre lo que escribió Lupita Jones en Instagram tras conocerse la coronación de Andrea Meza como la nueva Miss Universo.

Error de Lupita Jones en Instagram sobre si ganaba o perdía México

Y es que la exreina de belleza había preparado un texto en el que indicaba unas palabras sentidas si Andrea ganaba, pero también unas aceptando los resultados. Quizás Lupita no se fijó en el momento que copió y pegó de forma completa.

Inmediatamente que hizo la publicación varios de sus seguidores notaron el error y de inmediato hicieron captura y lo hicieron viral. Ya que la publicación duró apenas poco tiempo.

El error de Lupita Jones en Instagram

“Propuesta de texto para redes si gana Andrea el Miss Universo. ¡Felicidades Andrea! Digna representante de México, una joven modelo, ejemplo de lo que nuestro país puede lograr, muchas felicidades por llevar en alto el nombre de nuestro país. Porque el mundo entero sabe que en México tenemos ciudadanos que logran sus sueños”.

Pero también hubo otra propuesta, una en el que de igual forma agradecía a Andrea si esta no ganaba.

“Propuesta de texto para redes si Andrea no gana el Miss Universo. ¡Felicidades Andrea Meza! Luchaste por lograr el sueño que desde niña te acompañaba, tu disciplina y talento te llevó hasta el lugar que hoy ocupaste en Miss Universo”.

Pero este mensaje fue un poco más extenso que el de felicitación ya que contó con dos párrafos. “Digan representante de nuestro país, pudiste el nombre de México en alto y de pie te aplaudo, porque nos dejas claro que querer es poder y los mexicanos queremos llegar muy lejos”.

A las pocas horas las dos Miss Universos hablaron por teléfono y ambas no creían lo que estaba pasando. Y es que increíblemente se celebraban 30 años de la coronación de Lupita Jones como la primera mexicana en ganar el Miss Universo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos