logo
/ Instagram: @fernandacga / Instagram: @fernandacga
Entretenimiento 18/05/2021

Fernanda Castillo enamora en un look casual con vestido rojo y chamarra de mezclilla

La actriz luce mejor que nunca.

A meses del difícil episodio de salud que atravesó a poco de dar a luz a su primogénito, la actriz Fernanda Castillo logró retomar a plenitud su vida en todos los terrenos. Así lo ha demostrado en sus redes sociales donde ha incrementado el ritmo de sus publicaciones para compartir con sus fieles sus muchas reflexiones sobre las etapas que está viviendo ahora como mamá de un bebé.

En días recientes, la estrella comprobó que se encuentra mejor que nunca al regresar a los foros de grabación hace semanas tras “meses de pandemia, embarazo y ser mamá de Liam” para grabar Enfermo amor, una película en donde comparte créditos con estrellas como Adriana Louvier, Andrés Palacios y Alejandro de la Madrid.

“Aunque parezca tonto, el primer día tenía mucho miedo de haber olvidado como se hacía, miedo de haber perdido algo o simplemente de que se notara demasiado lo mucho que extrañaba a mi hijo. Lo bueno es que mi personaje era mamá así que por primera vez en años de interpretar mamás, ahora estaba segura que sabía cómo se sentía”, expresó en una extensa publicación donde describió esta experiencia en el set convertida en madre.

No obstante, desde hace muchos días antes, la luminaria de 39 años ha dejado muestras de su absoluta recuperación con distintos retratos que van desde vistazos a su maternidad, hasta sus últimos paseos a distintos paraísos para recrearse, donde no solo ha fascinado con la luminosidad única que irradia sino también con sus estilismos.

Fernanda Castillo fascina en atuendo fresco ideal para la primavera

Así lo hizo hace algunos días atrás en su cuenta en Instagram. La artista compartió una instantánea en la que luce hermosa con un estiloso outfit de aires boho con el que además de lucir fantástica, manifestó su apoyo al talento mexicano apostando por prendas hechas cien por ciento en nuestro país.

En la postal, Castillo derrocha belleza natural en un look fresco, ideal para una salida casual en primavera o verano, compuesto por un vestido de estilo lencero rojo y una espectacular chamarra de mezclilla con bordado artesanal étnico de la firma azteca Ángel Lozano.

Fernanda complementó su vestimenta para una salida tranquila con una original bolsa hobo de cuero negro con una sección de flores tejidas por artesanos para la misma marca, un detalle que atrapaba la atención al primer vistazo.

Finalmente, la intérprete quien fuera protagonista de la serie El señor de los cielos llevó su rostro lavado y su cabellera rubia midi peinada de manera desenfadada para completar su look chic sin esfuerzo.

Fernanda Castillo
Instagram: @fernandacga

Como era de esperarse, la publicación donde exhibe su bienestar y su exquisito sentido de la moda no tardó en causar furor entre sus más de seis millones de seguidores en la red social, quienes exteriorizaron su aprobación al atavío lleno de colores y texturas con miles de likes y centenares de halagos para la talentosa histrionisa.

Algunos de los más destacados fueron:

  • @angeliqueboyer: “¡Qué hermosa!”
  • @marlen_mp: “La más linda”
  • @marthamarlend: “Qué bonito bolso”
  • @bethania_naut: “Te ves bella”
  • @jazz_islas: “¡Hermosa chamarra!”
  • @mguzmanval: “Qué bellos los trabajos de artesanos”
  • @kaygtez: “Así es. Hay que apoyarnos entre nosotros los mexicanos”

También te puede interesar: