Entretenimiento

Galilea Montijo muestra cómo lucir un vestido tornasolado a los 40

Galilea Montijo deslumbró con un exquisito vestido tornasolado, una opción elegante y fresca para la primavera y el verano

Galilea Montijo tiene un armario digno de la celebridad que es en el medio artístico mexicano. Pocas veces repite atuendo en televisión y es que con la gran variedad de prendas y atuendos que posee, tiene looks para vestir diferente cada día del año, deslumbrando con las particularidades de cada uno de ellos.

Hace un par de años abrió las puertas de su clóset, el cual se asemejaba más bien a una boutique: esta gran habitación posee varios pasillos con diferentes divisiones y peldaños, donde conserva desde sus vestidos, pantalones de mezclilla, blusas y playeras, así como abrigos y chamarras.

Publicidad

Galilea Montijo muestra cómo lucir un vestido tornasolado a los 40

Confesó que es fanáticas de los accesorios, especialmente de los anillos de fantasía, los cuales colecciona con mucha disciplina. Tiene piezas de varios colores y piedras de colores, ajustándose cada uno a sea cual sea el look que se ponga.

Pero así como es fanática de los anillos raros y extravagantes, también Galilea Montijo trata de reflejar su personalidad extravagante y única por medio de su vestimenta. En el programa Hoy ha dejado claro que le gustan las prendas brillantes y únicas, como este leggings de látex que llevó a finales de 2020 en el matutino de Televisa, combinado con una blusa de gasa estampada y de maxi mangas.


Con este pantalón bordado con hilo de plata desbordó elegancia en una de las más recientes emisiones del reality Las estrellas bailan en Hoy, pieza que combinó con un mini top de cuero y un maxi blazer negro, sobrio y elegante.

Y siguiendo en la onda brillante, precisamente en otro de los episodios del reality de baile, enamoró por completo al lucir un vestido tornasolado bordado con encaje en los bordes, demostrando cómo llevar este tipo de prendas a los 40 años.

Los vestidos grises con ligeros trazos de color también están de moda, ya que son una pieza muy versátil a la hora de un evento casual o más formal. Lo puedes usar tanto con tenis como con sandalias altas.


Mira sus rutinas de ejercicio en YouTube

Así como Galilea Montijo orienta a sus fans sobre los looks más en tendencia según la temporada, también promueve un estilo de vida saludable con buenos hábitos. En su canal de YouTube -el cual no actualiza desde hace un par de años- compartió hace un tiempo varias rutinas de ejercicio que se pueden hacer perfectamente en casa. En este clip se enfocó en hacer planchas.

Publicidad

También ofrece en dicho canal sus mejores consejos a la hora de maquillarse, de la mano de su estilista Alfonso Waithsman. En una de las grabaciones, enseñó cómo lucir elegante con un maquillaje al natural, dejando de lado los tonos intensos.

Publicidad

Los inicios humildes de Galilea Montijo

Aunque la vida de Galilea Montijo parece glamorosa, lo cierto es que trabajó muy duro para ganarse el puesto que hoy tiene en la televisión mexicana.

«Yo cuando estaba en Guadalajara, pues sí mis sueños estaban ahí, que muchas de ustedes pueden estar pasando por eso (…) Mis sueños los tenía pero no sabía ni por dónde empezar, ni de qué manera ni cómo hacerle. No tenía a nadie que perteneciera al medio artístico que me pudiera echar la mano», comentó sobre sus inicios en Guadalajara, cuando soñaba trabajar en televisión pero no tenía idea de cómo hacerlo.

Publicidad

Pero aseguró que todo se trata de creer profundamente en tus sueños, para atraer cosas positivas a tu vida: «Cuando te agarras de tus sueños, crees en ellos, crees en ti, de alguna u otra manera el universo conspira para que se te dé y a mí, la primera oportunidad que se me da fue un concurso de belleza y, cuando gano el concurso, llego al DF porque tuve que deja Guadalajara, una niña de casi 19 años que no se sabía mover en esta ciudad, es como de novela».

«Después de 20 años, volteo para atrás y digo, cuántas cosas han pasado, buenas, malas, pero yo creo que siempre aprendemos más de las malas porque son experiencias que te hacen fuerte (…) y digo de las malas porque hubo momentos muy duros para mí, que yo no tenía ni dinero para comer y ya mejor pensaba en regresarme a Guadalajara (…)», confesó, en una entrevista que concedió en 2015.

Publicidad

Te recomendamos en video

This browser does not support the video element.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último