Entretenimiento

Hija de Alejandro Fernández, América, deslumbra en look ‘total black’

América, la hija de Alejandro Fernández, se ha destacado por su exquisito gusto por la moda, armando looks con tonos y piezas clásicas

Alejandro Fernández ha tenido varias alegrías en los últimos meses, que lo han hecho aún más dichoso en el plano familiar. Primero, el nacimiento de su primera nieta, Cayetana, hija de Camila, que ha recibido todo el amor y los cuidados tanto de sus padres como de sus abuelos y tíos. Y ahora, ver casado a su segundo hijo, Álex Fernández, con su novia Alexia Hernández.

A su hijo le dedicó un tierno mensaje, haciendo referencia lo rápido que pasa el tiempo y crecen los hijos: «Qué rápido pasa el tiempo. Apenas ayer te cargaba en mis brazos y hoy empiezas el viaje para crear tu propia familia. Que el amor guíe sus decisiones en el día a día y los acompañe a dónde quiera que vayan. Siempre contarán conmigo. Bienvenida a nuestra familia, querida Alexia. Que Dios los bendiga. Los amo!».

Hija de Alejandro Fernández, América, deslumbra en look total black

Por su parte, su hijo Alex le respondió con dulces palabras, demostrando que su relación está más fuerte que nunca: «Muchísimas gracias por todo papá!! Ya sabes que también vamos a estar SIEMPRE ahí para ti!! Independientemente de que esté casado y llegue a tener hijos, nietos, bisnietos, etc… siempre voy a ser “El niño de papá” (El tiempo no perdona) 🙌🏼 TE AMO 🙌🏼».

Una de las mejores vestidas de la celebración fue la hija de Alejandro Fernández, América, quien ha resultado ser la fashionista de la familia. En esta ocasión, enamoró con un mini vestido negro estampado con detalles plateados, de cuello en V llegando casi al ombligo y mangas largas estilo bombacha.

Los tonos clásicos y neutros son de los más elegantes, eso lo ha confirmado la propia América Fernández en varias ocasiones. No es amante de los colores demasiado llamativos o extravagantes, por lo que generalmente viste de blanco, negro o beige. De paseo por la naturaleza hace un par de días, derrochó estilo con un leggings de cuero negro, complementado con botas, un top blanco y un blazer de cuero, también negro.

Cómo vestir en primavera y verano de forma clásica y elegante

En su perfil de Instagram, la hija de Alejandro Fernández ha mostrado varios atuendos que son perfectos para esta temporada de primavera-verano 2021. Por ejemplo, si vas a un evento casual, puedes recurrir a un básico como lo es un pantalón caqui a la cintura, estilo culotte, combinado con un top o blusa blanca, mismo color de los zapatos que decidas usar, ya sean tenis o sandalias.

El blanco es otro de los tonos que jamás pasa de moda y que se ajusta a toda ocasión. Es por eso que, si estás buscando un look cómodo y relajado para un fin de semana, puedes optar por lucir un pants deportivo estilo jogger con un crop top y tenis.

No puede faltar en el armario de ninguna mujer un mini vestido negro, ya que puedes usarlo tanto en momentos casuales como formales, el tono del look lo definirán los accesorios y calzado que uses en cada oportunidad.

Y la hija de Alejandro Fernández ya está totalmente preparada para el verano, ya que desde su habitación posó hace un par de semanas luciendo un moderno traje de baño de estampado de vaca, estilo asimétrico, con el que se suma a la tendencia de la temporada.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos