logo
/ @programahoy / @programahoy
Entretenimiento 18/05/2021

“Las estrellas bailan en Hoy”: Lolita Cortés acepta el reto de Latin Lover y comienza a ensayar

“La juez de hierro” contestó al reto de su compañero de jurado, Latin Lover.

“Estoy muy preocupada”, dijo la bailarina Lolita Cortés quien comenzó a ensayar para actuar en Las Estrellas bailan en Hoy”. Esto luego de que el juez Latin Lover la retó en público con salir a bailar y demostrar lo que tanto critica.

En los primeros ensayos se notó una Lolita más insegura, luego de ser sometida a cirugías, que según dijo, han hecho, hacen adormecer a su cuerpo. “De un paso a otro puedo caer”, dijo la llamada “Juez de hierro” del matutino de Televisa.

La bailarina seguirá la coreografía de Jenny García. “Sé que poner una coreografía no será nada fácil pero siento que la voy a poner a parir chayotes, ahora sí, como ella dice, del piso no pasas, y vuelta y vuelta. La verdad es un honor, ponerle cosas a la maestra Lola”.

“Reaccionen, reaccione, estamos bailando, todo va a estar bien”, expresó la bailarina mientras daba palmas a sus piernas. Lola prefirió realizar la primera parte del ensayo sin zapatos, ni calcetines, lo más natural posible, pero sufrió un percance, luego de que se le volaran las uñas de los pies.

Luego aclaró que las uñas se separaron de la piel, mostrando en cámara cómo sangraba los pies. “Latin (Lover), ahorita te odio mucho”, expresó durante la intensa preparación.

Este 18 de mayo volvieron a la pista la presentadora Laura Bozzo y Carlos Bonovides. Semanas atrás, con un baile al ritmo del vallenato, la juez de hierro y la presentadora peruana parecieron hacer las paces, luego de que esta recibió una evaluación favorable.

Luego Laura Bozzo se atrevió a bailar sola al ritmo de la disco. También recibió elogios por parte del jurado a la juez de hierro quien aseguró que Carlos Bonavides debería sentirse orgulloso de la actuación de su compañera.

@programahoy

Bozzo sin embargo volvió a estallar contra los jueces, luego de quejarse de tener muy poco tiempo para ensaya. “No es justo, y encima es una música que no domino mucho”, expresó.

La presentadora se manifestó cansada e incluso enojada. “Ustedes piensan en Lolita (Cortés) y no en mí, entonces qué hago yo aquí”, cuestionó a los coreógrafos durante el ensayo donde no resistió mucho tiempo de pie.

También volvió a enfrentarse a Latin Lover quien aseguró que él calificaba lo que veía en el baile y no el tiempo de ensayo. “Trabajen más en la pista, en los ensayos. Tú tienes que bailar, a eso viniste, a eso te comprometiste”, expresó el juez.

“Qué grosera la señora Laura, es lamentable que su actitud sea así”, opinaron en las redes sociales. “Sí, que la saquen yo no se quien la defiende, qué grosera mal educada, puros pretextos yo no sé cómo puedes decir que la gente vota por ella”.

La presentadora atacó a Latin Lover e ignoró sus comentarios.”No me importa lo que digas”. Lola Cortés también opinó sobre la actitud de la presentadora. “Es una lástima que la disciplina que nos mostró se haya ido a la basura. Me parece unan vergüenza no solo su baile, si no su actitud, desde los ensayos, excusándose, echándole la culpa a los demás”.

TE PUEDE INTERESAR: