logo
/ María Noguerón celebra este regreso de temporada // @maria.nogueron / María Noguerón celebra este regreso de temporada // @maria.nogueron
Entretenimiento 18/05/2021

Productora de Guerreros 2021 revela contundentes detalles de la segunda temporada

María Noguerón salió al frente de este proyecto que pronto llegará a las pantallas.

Los participantes de Guerreros 2021 están cada vez más listos para enfrentar los nuevos retos que se presentarán en este programa que vuelve renovado y dispuesto a impactar a la audiencia. Es por ello que su productora María Noguerón salió al frente para explicar qué novedades traerá y de qué manera sorprenderá a quienes desde la primera temporada se quedaron “enganchados” con este reality deportivo extremo.

Noguerón está clara con este proyecto que asume luego de que muriera su creadora Madga Rodríguez de forma inesperada tras sufrir un shock Hipovolémico, es por ello que a través de sus redes sociales se dio a la tarea de explica que está ansiosa porque inicie la nueva entrega en la que solo busca que los atletas demuestre su verdadera pasión por el deporte y que no utilicen este show en vivo para exponerse y catapultar sus carreras.

Participantes de Guerreros 2021 y demás contundentes detalles que reveló la productora de este reality deportivo extremo

A criterio de la productora de esta segunda temporada, se realizarán diferentes cambios en la competencia a fin de darle cada vez más credibilidad y que el público se sienta plenamente a gusto y dispuesto a disfrutar de este tipo de entretenimiento. De ahí que habló sobre la nueva figura del árbitro o referí que estará atento a que todas las reglas se cumplan al pie de la letra. También comentó que fue muy rigurosa en la selección de los atletas, ya que que busca que cada uno de ellos generen empatía con los televidentes.

Ella busca dejar atrás las polémicas que generaron algunos de los participantes de la primera entrega y sobre todo quiere que cada uno de ellos sean divertidos, espontáneos, pero sobre todo muy profesionales. Con esto, asegura que se logrará un resultado impecable ante las pantallas. Y con esto también busca mantener su sello personal de excelencia que tanto ha cuidado en su trayectoria.

Noguerón también busca crear un formato diferente, pero que no pierda la esencia de su creadora quien se encargó de generar un “boom” televisivo que ahora más que nunca está generando muchas expectativas, pues regresa con un formato más novedoso y en el que los participantes deben asumir las más peligrosas pruebas en las diferentes estructuras de metal que han sido dispuestas en las afueras de los estudios de Televisa.

Más novedades

Y aunque Noguerón se ha mantenido muy hermética con respecto a quiénes formarán parte del equipo Leones y Cobras, se ha logrado filtrar que Hebert Gallegos y Nicola Pocella estarían como líderes de este show que ahora contará con la figura de cuatro capitanes. Esa es otra de las novedades de este nuevo programa que llegará al Canal 5 este 7 de junio de 2021.

A través de su cuenta en Instagram Noguerón ha ido develando detalles de este reality deportivo, pero también ha hecho énfasis en lo emocionada y agradecida que se siente con el público y con quienes creyeron en ella para sacar adelante este ambicioso proyecto de Televisa que siempre ha registrado los más altos niveles de sintonía. Es por ello que siente una gran responsabilidad al ir anunciando cada noticia previa al estreno de la segunda y tan esperada temporada.

Por ahora, está claro que a los casting asistieron importantes y reconocidas figuras del deporte, pero hasta ahora solo se ha confirmado la presencia del sobrino de Poncho de Nigris, el futbolista Aldo de Nigris quien llevará en alto este apellido y que promete ser clave en el desarrollo de este programa que se muestra cada vez más impactante. Cada vez falta menos, así que toca hacer el conteo regresivo y esperar qué más sorpresas se van develando en las redes sociales.

También puedes ver: