Entretenimiento

Sherlyn solicita ayuda para el esposo de una compañera en “¿Qué le pasa a mi familia?”

El marido de la actriz Lisette Morelos sufrió una emergencia médica.

Sherlyn

La actriz y cantante Sherlyn es una de las celebridades mexicanas más activas en sus redes sociales, plataformas donde se mantiene en continua comunicación con sus fieles admiradores compartiendo vistazos sobre su vida y sus proyectos profesionales.

No obstante, la estrella no tomó ahora sus cuentas para compartir un posado o la última aventura de su hijo André, sino con el noble fin de pedir a ayuda para el esposo de Lisette Morelos, una de sus amigas y compañeras de elenco en ¿Qué le pasa a mi familia?, quien actualmente se encuentra recluido en un hospital.

Tan solidaria como siempre, la histrionisa de 35 años compartió recientemente a través de sus historias en Instagram un breve video donde explicó que el marido de Morelos, Rigoberto Castañeda, ameritaba con carácter de urgencia donantes de sangre y solicitó encarecidamente el apoyo para esto a sus más de 3 millones de seguidores.

“Mis amores, les quiero pedir un favor enorme. Fíjense que el marido de mi amiga Lisette está hospitalizado y necesita que le donemos sangre. Les voy a dejar en mi siguiente post todos los datos. Ojalá me puedan ayudar”, expresó la intérprete de ‘Jade’ en el melodrama producido por Juan Osorio.

Julián Gil se suma a Sherlyn y pide por el esposo de Lisette Morelos

No obstante, la protagonista de Clase 406 no fue la única en clamar por ayuda para el esposo de Morelos. Al igual que ella, varios miembros del reparto de ¿Qué le pasa a mi familia? se sumaron a la causa con mensajes a través de sus perfiles en la red social, donde igualmente suplicaron a los usuarios una mano en el complicado episodio de salud que atraviesa el director de cine.

Julián Gil, quien precisamente forma pareja  junto a Lisette en la telenovela protagonizada por Eva Cedeño y Mane de la Parra, publicó en sus stories un mensaje de texto de Castañeda donde revelaba su información hospitalaria y su necesidad de donadores de sangre.

“Amigos, estoy en el hospital López Mateos por una emergencia médica. Estoy bien, pero me solicitan donadores de sangre”, se leía en el texto difundido por Gil, según reseñó Las Estrellas.

Por otro lado, la inolvidable protagonista de Carita de ángel, quien es sumamente hermética en cuanto a su vida personal, no ha dado detalles sobre de la emergencia médica que enfrenta su marido, pero sí ha empleado sus historias en Instagram para solicitar el apremiante favor para su recuperación.

Otros actores y distintas personalidades que conocen a Morelos y a Castañeda, como Valeria Marín, Fátima Molina y Fernanda Castillo, también se han unido a la buena causa redifundiendo la última imagen publicada por Lisette en sus stories, donde se hace la petición por ayuda para el cineasta.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos