logo
/ @survivormexico / @survivormexico
Entretenimiento 18/05/2021

Eliminada de “Survivor” exigió que la regresarán a México a pesar de incumplir las reglas del reality

Natalia Alcocer protagoniza una de las más contundentes polémicas luego de su salida del programa.

El pasado programa de Survivor 16 de mayo 2021 se vivieron los momentos más tensos y polémicos, pues al anunciar que Natalia Alcocer era la eliminada del reality se desató una serie de episodios en los que ella hizo la petición de que fuera inmediatamente enviada a México, ya que no quería continuar aislada ni con el resto de sus compañeros con quienes al parecer no tuvo química y por ello no buscó apoyo en ellos luego del anuncio de su salida.

Además, esta joven fue duramente señalada por la producción, pues rompió con todas las normativas impuestas en el programa en la que se hace la petición de no hacer uso de las redes sociales para informar nada acerca de su desempeño o estadía en el concurso. Y esto fue algo que sorprendió a los televidentes de este espacio que no imaginaron que un ahora exparticipante sería capaz de lograrlo. Además esto supone un posible veto en el canal de Ajusco.

Survivor 16 de mayo 2021: Eliminada exige que la regresen a México a pesar de que incumplió con todas las reglas

El pasado capítulo del 16 de mayo fue altamente polémico. Y es que tras el anuncio de la salida de Natalia Alcocer, ésta inmediatamente armó un escándalo por considerar injusta su salida del reality que arrasa en sintonía en TV Azteca. Sin embargo, no todo quedó ahí, pues a través del programa Ventaneando se ignoró por completo esta información lo que supone un posible veto del canal hacía esta mujer que rompió con todas las normas del reality.

La encargada de hacer frente a esta situación fue “La comadrita” quien a través de su cuenta en Twitter aclaró que la atleta se escandalizó de inmediato con los resultados y armó un berrinche que hizo que la producción de este show la regresara de una vez a México para evitar que la polémica fuera cada vez mayor. “Tengo entendido que Natalia hizo berrinche porque la regresaban a México hasta el día de hoy y ella de YA quería regresarse al día siguiente de su salida para ver a sus hijas. Por eso ayer la vieron acá en México. No se esperó a las reglas de la producción”.

Ante esta publicación se incrementaron las reacciones y las deducciones de que la exparticipante no fue entrevistada en Ventaneando, donde hay un espacio dedicado a entrevistar a quienes hacen su salida del reality y en el que se dan detalles de cómo va avanzando la competencia extrema; debido a las fallas que cometió una vez que salió del programa. Incluso la famosa generadora de contenidos (La comadrita) aseguró que Natalia no publicó nada acerca de su eliminación, pero sí hizo uso de su celular para cambiar su biografía, username, así como algunos detalles de su cuenta.

Más polémica

Con esto se aclara de que la joven no asumió esta decisión con madurez y por ello los productores del espacio que domingo a domingo vive las más intensas emociones, optó por regresarla a México sin mediar palabra ni mucho menos darle la oportunidad de exponer las razones de su salida, pues no acató ninguna de las reglas establecidas desde un principio en este espacio que brinda entretenimiento extremo a los televidentes.

Incluso se llegó a comentar que la joven fue vista en el aeropuerto haciendo uso de su celular y compartiendo con las personas que se le acercaban para pedirle una foto. Esto tiene muy molesto a los realizadores quienes aseguran que Natalia ha sido una de las participantes más rebeldes, la que menos empatía hizo con el público y no supo mantener un ambiente de cordialidad con sus compañeros. De ahí que su salida al parecer representa un alivio para todos.

También puedes ver: