logo
La elegancia siempre destaca a Thalía / InstagramLa elegancia siempre destaca a Thalía / Instagram
Entretenimiento 18/05/2021

Thalía enamora en maxi blazer multicolor y botas mosqueteras anaranjadas

Los maxi blazers son la prenda más chic de la primavera y el verano, aprende a ser elegante replicando este look de Thalía

Thalía ha alcanzado muchos éxitos y logros en su carrera artística, cuyos inicios se remontan a la década de los años 90. Pero aunque ha estado en la cima de la fama, siempre recuerda cómo fueron sus orígenes y como ha evolucionado más de 30 años después.

Es por eso que ahora se dio a la tarea de recordar junto al público varios de los atuendos más icónicos de su carrera artísticas, modelándolos para la revista Vogue México.

Thalía enamora en maxi blazer multicolor y botas mosqueteras anaranjadas

“Siempre tuve el plan de volver a usar en algún momento mis vestuarios originales. Mi madre me enseñó a conservar y darle un valor mágico a cada una de las piezas que he utilizado a lo largo de mi carrera. Y es que ¡lo conservo TODO! Así que, cuando la invitación de hacer #MiVidaEnLooks de parte de @voguemexico llegó, inmediatamente pensé que esta podría ser esa oportunidad de mostrar estos vestuarios a través de su plataforma”, comentó la intérprete de No me acuerdo en Instagram.

Mientras modelaba un espectacular bodysuit de margaritas, comentó cómo se sintió al llevarlo puesto después de tantos años: “Y, ¿por qué no el ponérmelos de vuelta?! Les quiero contar que cuando me fui enfundando en este corset de margaritas, original de los 90s, sentí una energía y una adrenalina única. Tratar de recrear las poses, el cabello y el maquillaje era importante. Pero, lo más importante para mí, era el imaginarme las caritas de tantos de mis amados fans reviviendo conmigo esta época tan especial para nosotros”.

Durante la misma sesión de fotos para la famosa revista, volvió a usar también un magnífico maxi blazer multicolor que lució hace varios años, pero que se ajusta perfectamente a la etapa primaveral y veraniega. Llamó la atención, además, al llevar con elegancia unas botas mosqueteras anaranjadas sobre la rodilla, con las que jamás ninguna mujer pasaría desapercibida.

Su glamoroso vestido de novia

Uno de los trajes que más ha marcado la historia de todas las novias latinas, ha sido el de Thalía. Un exquisito vestido que la convirtió en toda una princesa el día de su boda.

“Ese vestido era un sueño para mí desde hace muchos años, quería un vestido gigantesco. La cola no sé si eran 20 metros o más, todo bordado a mano. Era enorme esa cola, salía de la iglesia, estaba bordada en perlas y en diamantes se me iba atorando en la alfombra de las escaleras donde nos íbamos a casar, al altar. Yo estaba luchando para llegar a casarme, como que el vestido no me estaba dejando… pero lo logramos”.

Thalía

Pero también la diva de la música compartió aquellos atuendos que si bien hace años aportó con actitud y orgullo, hoy en día se arrepiente. Por ejemplo, quedó horrorizada al ver un vestido de mezclilla y animal print que llevó en una entrega de premios.

“Qué terror de look, qué terror de look. Pero a mi favor tengo que, en esa misma época, donde estaba Britney Spears y Justin saliendo, era EL look (…)”, se defendió Thalía.

Captura de YouTube

Después, saltó una foto en la que salía vistiendo un pantalón verde oliva con cinturón rojo y playera blanca rebelde, presumiendo además una cabellera espectacularmente rizada.

“También tienes que entender que eran los 2000 (…) el 2000 tenía un trashy look, si tú ves las fotos de Christina Aguilera, lo que estaba pasando ahí (…) era como un look así trashy, street y este era como que ese reflejo, me choca todo, excepto el pelo, el pelo me gusta”, enfatizó.

Captura de YouTube

Te recomendamos en video