Entretenimiento

40 y 20: Así fue la fase de Fran como “rockero indie alternativo”

40 y 20

Fran, de 40 y 20, se embarcó en una nueva aventura que sorprendió mucho tanto a su papá Paco como a Toña y al propio Brayan Daniel. Y es que en el sexto episodio de la sexta temporada, el personaje interpretado por Mauricio Garza incursionó en el mundo de la música, integrando un grupo de rock con sus amigos.

Pues sí, Fran llegó a toda la banda al departamento de su papá para ensayar un par de canciones, pero primero tuvo que enfrentarse a los cuestionamientos de Toña, quien desestimaba su talento musical. Al preguntarle si se trata de una banda grupera o de reguetón, él respondió que era un grupo de «rock indie alternativo».

40 y 20: Así fue la fase de Fran como «rockero indie alternativo»

En eso, regresa a casa Paco, quien al ver a la multitud, preguntó: «¿Y ahora quién pidió mariachis?». Fran se alegró más bien al verlo, ya que estaría presente en el ensayo de su banda «Los cascabelillos».

«¿Me puedes decir qué es todo esto?», cuestionó Paco a su hijo. «Ya te dije pá, mi grupo (…) si tú sabes que siempre he querido tocar en una banda», respondió. Su padre replicó que él nunca ha tenido talento ni para «tocar una puerta», a lo que Fran respondió que ya sabe tocar el pandero

Fran le pidió el apoyo a su padre en su «carrera artística» como músico, pero Paco enfatizó que él lo que debía hacer era ponerse a estudiar, ya que va muy mal en la universidad. Acto seguido, botó del departamento a los amigos de Fran y los mandó a ensayar a otro sitio. Toña, en esta ocasión, apoyó la iniciativa musical de Fran: «Déjalo que explore su vena musical, quien quita en una de esas nos sale como el Christian Nodal o como el Julión, imagínate».

Todo cambió inesperadamente

Paco cambió drásticamente de opinión cuando llegó al departamento la baterista de la banda, una joven guapa y rebelde que lo enamoró por completo con su personalidad. Entonces, invitó a la banda a quedarse en su casa para ensayar, sorprendiendo a todos.

Luego, el personaje de Jorge Van Rankin, se mostró muy entusiasmado al escuchar tocar a la banda, pero Toña más bien pidió que tocaran una cumbia, que puso a bailar a todos en el departamento.

Después, se reunió con la baterista de la banda para conversar y saber más de su vida, incluso ofreciéndole apoyo si lo de la agrupación iba en serio. Ella respondió que se trataba solo de un pasatiempo ya que sus papás no estaban muy de acuerdo con que ella se dedicara a la música. Incluso, Paco se atrevió a afirmar que siempre había apoyado a su hijo en la música, todo para quedar bien con la joven.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos