logo
/ @machadooficial / @machadooficial
Entretenimiento 19/05/2021

Alicia Machado regresa a la televisión con “Whats up Alicia”

La exMiss Universo 1996 asumirá un nuevo reto en un programa de entrevistas.

La exMiss Universo 1996 y actriz, Alicia Machado, regresa con su explosiva forma de ser a un nuevo programa llamado “Whst Up Alicia”. Los primeros detalles los ha revelado a través de las redes sociales donde sus fanáticos han expresado muchas expectativa.

La venezolana, con una exitosa carrera tanto en México como en Estados Unidos, indicó que este proyecto será estrenado este 23 de mayo. El promocional del canal venezolano Venevisión la describe en esta nueva faceta.

“Ella es irreverente, atrevida, audaz, divertida, auténtica, descúbrela en una nueva faceta, como nunca la habías visto”, se escucha en la promo donde aparecen varios de los invitados de esta primera temporada, entre ellos la actriz y cantante Niurka Ramos; Samo, exintegrante de Camila; la actriz venezolana, Gaby Spanic; y María Antonieta de las Nieves, “La Chilindrina”.

@machadooficial

“¡Estoy profundamente orgullosa de ver este sueño hecho realidad”, escribió Machado, quien inició su carrera actoral en el canal Venevisión protagonizando una de la exitosas telenovelas “Samantha” en la década de los noventa.

En otro de los videos compartido por Alicia Machado, muestra la producción del programa, la preparación del maquillaje, los invitados, entre otros detalles, mientras que adelanta ya se grabó emocionante segunda temporada.

En el ojo del huracán

La exMiss Universo 1996 también fue centro de polémica esta semana por emitir comentarios sobre el certamen de belleza y la participación de la representante de Venezuela.

Machado se pronunció luego del desfile de traje típico, asegurando que la venezolana le faltaba preparación y pasarela. También se ofreció a darle 3 tips para entrar en el grupo de 10 finalistas, en caso de que esta buscara su consejo.

La también actriz dijo haber recibido insultos en las redes sociales por dar su opinión. “Por haber hecho una sugerencia en un mundo que conozco perfectamente, en el cual me he sentido muy afortunada. Me siento muy afortunada de haber sido Miss Universo, le guste a quien le guste”.

Finalmente, la actriz decidió borrar el comentario sobre la miss venezolana y se refirió al odio en las redes sociales. “Ya no es triste, es preocupante. Me da una lástima, muchos jóvenes misóginos con un gran odio hacia las mujeres”.

La venezolana fue parte del equipo de presentadores de la gala del Miss Universo 69 desde Miami, donde resultó electa la representante de México, Andrea Meza. Machado elogió el resultado y expresó saludos a la nueva soberana de la belleza universal.

“Lo mejor una reina hermosa de quienes tanto quiero. Viva México”, expresó en sus redes sociales donde celebró su regreso al certamen tras 25 años de coronarse como la más bella.

En ese entonces, Alicia llevó una nueva corona a su natal Venezuela, aunque poco después empezó uno de los reinados más controversial debido a las críticas del magnate Donald Trump sobre su sobrepeso. Años más tarde, la exMiss reveló había sido humillada y llamada “Miss Piggy”.

“Soy así como soy porque me crió un hombre que me empoderó, Mi papá me enseñó a defenderme, respetarme, valorarme. No vengo de una familia de dinero, vengo de una familia humilde pero de muchos valores”, dijo en pasada entrevista en Hoy.

TE PUEDE INTERESAR: