Entretenimiento

Aracely Arámbula muestra su rutina de ejercicios para mantenerse en forma

La pandemia y la cuarentena no han sido excusas para Aracely Arámbula para dejar el ejercicio: ha continuado sus entrenamientos en casa

Aracely Arámbula

Aracely Arámbula es una de las actrices más talentosas y exitosas de México. Ha protagonizado varias telenovelas y también ha probado suerte incursionando en la música, una carrera artística con la que soñaba incluso siendo una niña. Así lo confesó en una pasada entrevista que ofreció al presentador Don Francisco.

Esa pasión por el mundo artístico tal parece que la heredó de su abuelo, a que era cantante y le encantaba escucharlo. Sin embargo, también reconoce que la vida de una artista puede ser complicada, sobre todo si se es madre como ella. Puede ser complejo compaginar su agenda como actriz con sus responsabilidades como mamá de sus dos tesoros.

«No es una tarea fácil, realmente es complicado cuando uno está trabajando como protagonista todo el día, porque al 100% tengo que estar concentrada. La prioridad de mi vida son mis hijos, pero es complicado», reconoció la protagonista de La Doña y La Patrona, producciones exitosas de Telemundo.

Aracely Arámbula muestra su rutina de ejercicios para mantenerse en forma

Agregó que cada cosa que hace en su vida es por sus hijos, por su bienestar, por eso se esfuerza mucho trabajando: «Y precisamente es por mis hijos por quienes realizo este sueño, por ellos trabajo y soy una madre que está realizada y me gusta que ellos sepan que su mamá trabaja, que hace el mayor esfuerzo por ellos y que lo hago con mucho amor».

Pero también se enfoca en mantenerse saludable, sobre todo en esta época de pandemia, en la que el tesoro más valioso es la salud. Por eso, compartió en su Instagram un video mientras se ejercitaba en su gimnasio casero, motivando a sus fans a retomar sus entrenamientos a pesar del confinamiento en casa.

«#ArAfamilia bella 😘😘 ❤️ qué les parece un poco de mi rutina de ejercicio de este día para mantener nuestro cuerpo en forma y saludable. 💪🏼🧘🏻‍♀️🏊‍♀️🤸‍♀️🏋🏻‍♂️✨🥙🧆 Cuéntenme ¿Ustedes ya se movieron hoy? Les mando muchos besos», comentó la intérprete del famoso tema «Malas noticias», ejercitando sus piernas con la ayuda de una máquina.

En otras ocasiones, la actriz también ha dejado claro que le encanta comer delicioso, cosa que pudo hacer con libertad al ser la conductora del reality MasterChef México. Hace poco compartió una foto de esa época, mostrando varios mesones con ingredientes para los platillos del show.

Los looks de la actriz para esta temporada

Durante la temporada primaveral y veraniega, no pueden faltar los looks llenos de color y brillo. Esta regla la acató al pie de la letra Aracely Arámbula, ya que posó en Instagram con un magnífico vestido púrpura satinado de estilo plisado, llevando el cabello suelto y complementando el look con unos zarcillos de cristales multicolor.

En una sesión de fotos de hace un par de años, además, deslumbró con un vestido de gasa azul eléctrico, de espalda descubierta y maxi falda de volantes, que logra aportar elegancia y comodidad a quien lo use. El corte de este vestido también estiliza la figura por completo, disimulando rollitos y caderas anchas.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos