logo
Los cantantes Danna Paola y Lasso finalmente estrenaron el video de su nueva colaboración “Ladrones” en una historia romántica / Instagram @lassomusicaLos cantantes Danna Paola y Lasso finalmente estrenaron el video de su nueva colaboración “Ladrones” en una historia romántica  / Instagram @lassomusica
Entretenimiento 19/05/2021

Estreno del video “Ladrones” de Danna Paola y Lasso

Los cantantes Danna Paola y Lasso finalmente estrenaron el video de su nueva colaboración “Ladrones” en una historia romántica

Los cantantes Danna Paola y Lasso finalmente estrenaron el video de su nueva colaboración “Ladrones” en una historia romántica

Fue estrenado recientemente el videoclip de “Ladrones”, el cual es la nueva colaboración de ellos cantantes Danna Paola y Lasso. El audiovisual los muestra irrumpiendo en una casa ajena.

Los cantantes Danna Paola y Lasso finalmente estrenaron el video de su nueva colaboración “Ladrones” en una historia romántica
Una de las escenas más divertidas del nuevo video de Danna Paola y Lasso

Mientras ella le va señalando el camino dentro del recinto y admiran alrededor el dueño de la casa le dispara a Lasso por detrás. Este sufre solo una pequeña herida que ella le cura en una casa rodante.

La misma está en medio del campo y dentro de ella se dan muestras de cariño en el proceso de recuperación. Todo esto mientras las estrofas y coros muestran a la par la historia.

De “Subtítulos a “Ladrones” de Danna Paola y Lasso

Ambos ladrones viven momentos mágicos y muy juveniles que se dejan ver al hacer travesuras en el camino. De repente todo queda en fotografías instantáneas mientras la policía les persigue y Danna toma el control del remolque.

Hasta ahora la publicación del video en la plataforma de YouTube tiene un total de más de un millón de reproducciones y junto a ellas 121 mil manitas arriba.

En el pasado año 2019 ambos lanzaron la canción “Subtítulos”, una canción que fue muy bien recibida por todos. Un tema que recoge lo difícil que puede llegar a ser a veces una relación de pareja, contado de una forma divertida.

Sin embargo, día atrás Danna publicó en TikTok un video en el que sale nada más que el cantante David Bisbal, lo que significa que no es lo único en lo que trabaja. Los intérpretes aprovecharon para cantar a capella un pedazo del tema “Vuelve, vuelve”.

Y es que la artista continúa en España promocionado su nueva canción junto a David Bisbal. El video ya superó las 8.1 millones de vistas en YouTube. Este proyecto fue el primero entre la artista latina y el europeo.

@dannapaola

@davidbisbaloficial y yo les cantamos un poquito porque deseamos mucho ya que vuelvan vuelvan los conciertos ☺️🥺🥺 🎶 #Fy #fyp #VuelveVuelve

♬ sonido original – Danna Paola