logo
 /
Entretenimiento 19/05/2021

Diego Boneta y Andy García pelearán por una mujer en el remake El padre de la novia

Diego Boneta, Andy García, El padre de la novia

El éxito de Luis Miguel, la serie no tiene fronteras, por ello, no es de extrañar que el talento de Diego Boneta llegara a otros rincones del mundo.

Te puede interesar

Yuri confiesa que llegó a hacerse del baño sin control por secuelas

Y es que recientemente se confirmó que el mexicano será el “enemigo” de Andy García en el remake de “El padre de la novia”, cuyo rodaje arrancará el verano en locaciones de Atlanta.

Diego Boneta interpretará al joven prometido de la hija de García, quien no desea que su pequeña se vaya de casa pues aún es muy chica para contraer matrimonio.

Diego Boneta
Instagram

El realizador mexicano Gary Alazraki, quien será el director responsable de la historia, confirmó a Diego Boneta como parte del reparto donde también están Gloria Estefan, Isabela Merced (“Dora la exploradora”) y Adria Arjona (“Titanes del Pacífico, insurreción”).

“Si”, dijo el director de “Nosotros los nobles” y “Club de Cuervos”, al diario El Universal. 

Hace unos días, el creador reveló que talento mexicano estaría en el elenco, pues su versión de “El padre de la novia” será latina, hablada principalmente en inglés.

Boneta, de 30 años, interpretará al personaje que en 1991 encarnó George Newbern (“La ley y el orden”), quien también siguió en la secuela de 1995.

El padre de la novia es una comedia que protagonizó Steve Martin, cinta que a su vez era remake de otra hecha en 1950, la cual tuvo a Elizabeth Taylor y Spencer Tracy en los papeles principales.

TE RECOMENDAMOS VER