logo
/ Instagram: @katesynnottmakeup / Instagram: @katesynnottmakeup
Entretenimiento 19/05/2021

Eiza González deslumbra en elegante vestido rojo de original escote con “cut-outs”

La actriz lució sensacional.

Los éxitos para Eiza González no se detienen. Desde el comienzo de este año, la estrella ha estado imparable ganando ovaciones por sus actuaciones en películas como I care a lot y también por los espectaculares looks que ha llevado para las distintas conferencias de prensas, promoción y lanzamiento de cada producción en la que ha participado, eventos que han realizado mayormente desde casa debido a la contingencia sanitaria.

Ahora, la actriz de 31 años se encuentra promocionando la cinta animada Spirit Untamed, un filme donde da voz a uno de los personajes de la historia e inclusive canta. Durante su gira, al igual que en ocasiones anteriores, la estrella ha estado dictando las mejores lecciones de moda con sus sensacionales outfits, como el que llevó para su último encuentro virtual con los medios: un impar vestido rojo que le sentó de fantasía.

Eiza González atrapa miradas en exquisito vestido rojo

A través de su cuenta en Instagram, la originaria de la Ciudad de México compartió este martes 18 de mayo una serie de postales donde derrocha sensualidad y sofisticación en un elegante atuendo a la vanguardia orquestado por su estilista de cabecera, Elizabeth Saltzman.

En esta especial ocasión, Eiza lució despampanante en un entallado diseño rojo vibrante perteneciente a la colección primavera-verano 2021 de la firma de modas Proenza Schouler.

La inigualable prenda, confeccionada en jersey mate ultrasuave, tiene mangas largas, maxifalda de corte A y un muy original escote: con cut-outs recogidos en figura de cerradura y estratégicos fruncidos. También presentaba una fina corbata de cuello halter ajustable para crear múltiples looks.

Eiza González
Instagram: @eizagonzalez

La pieza, específicamente el “Matte Jersey Drawstring Dress”, además trae un cierre con cremallera invisible en la espalda. Su costo es de 1,504 dólares en el sitio web oficial de la marca, donde solo está disponible en naranja y negro, lo que hace del traje carmín de la famosa mexicana exclusivo.

En cuanto a los complementos, la artista demostró que en la sencillez está el gusto al mantenerlos al mínimo para no sobrecargar el llamativo vestido. Solo elevó el atavío con un par distinguidas de sandalias de Alexandre Birman fabricadas en cuero color arena, tacón alto y detalle anudado.

Remató con piezas de joyería fina: un único anillo turquesa y un par de aretes de aro mediano.

Eiza González
Instagram: @eizagonzalez

Eiza estrenó color de cabello para su nueva cita con la prensa

González completó el estilismo con un romántico beauty look consumado por su glam squad. Este se compuso por su sedosa melena ahora teñida en un nuevo color castaño con delicados reflejos y  peinada en refinadas ondas suaves.

Instagram: @eizagonzalez

Por último,  llevó un exquisito maquillaje en tonos rosas para sus ojos y labios, un truco que los hace lucir más voluminosos.

Instagram: @katesynnottmakeup

Como era de esperarse, la publicación causó un inmediato revuelo entre sus más de 7 millones de seguidores, obteniendo al instante miles y miles de likes y comentarios halagando su belleza en el epatante vestido con el que se convirtió en el centro de todas las miradas.

Algunos de los más destacados fueron:

  • @alessandrardlv: “Cada día más hermosa”
  • @lorenzaizzo: “¡Bellísima Bb!”
  • @erinwalshstyle: “Precioso”
  • @haileesteinfeld: “Absolutamente”
  • @sophiabush: “¡Esto está más allá! El mejor hasta ahora”
  • @joacosalazar31: “Reina magnífica”

También te puede interesar: