Entretenimiento

El príncipe Harry ya tiene vecino favorito en Los Ángeles

Enrique de Sussex reveló que tiene un vecino que se encarga de avisarle cuando hay paparazis cerca para él tomar sus previsiones ¡Qué tierno!

Luego de más de un año de la renuncia de Enrique de Sussex junto a Meghan de Sussex a la Corona Británica, la pareja ha estado viviendo nuevas experiencias en la ciudad donde están rehaciendo sus vidas lejos del protocolo real.

En enero de 2020 el Palacio de Buckingham notificó que los Duques de Sussex ya no seguirían usando su título de Alteza Real. Ni mucho menos gozando del financiamiento público debido a su renuncia a ser miembros activos de la familia real.

Desde ese momento una nueva vida inició para la pareja que decidió residir en Estados Unidos, específicamente en la movida ciudad de Los Ángeles.  

En esta nueva etapa, Enrique de Sussex ha permitido conocer más de su intimidad, sobre todo desde que le concedió la polémica entrevista a Oprah Winfrey. En donde él junto a Meghan, revelaron diferentes anécdotas y difíciles situaciones que vivieron durante su participación dentro de la Corona Real.  

Sin embargo, en su nueva vida la pareja está reescribiendo nuevos momentos en familia, junto a la espera de su segundo hijo. Hace días el príncipe Harry fue invitado al podcast “The Armchair Expert” de Dax Shepard. Allí reveló que Orlando Bloom es su vecino estrella, ya que siempre lo ayuda a esquivar los paparazis que rodean su casa en California.

Foto: Instagram @orlandobloom

«Hace apenas dos días, Orlando Bloom me envió un mensaje, porque él estaba en el camino y nos mantenemos en contacto debido a los paparazzi», comentó el príncipe. 

Enrique de Sussex contó que el actor de Hollywood Orlando Bloom, le envió una fotografía tomada por su equipo de seguridad. Donde se podía observar una persona detrás de su camioneta, mientras una mujer posaba haciendo el símbolo de la paz con los dedos. Pero evidentemente la foto se la estaba tomando a la casa.

A pesar de los paparazis, el príncipe Harry reveló que vivir en California es lo mejor para él y su familia. Confirmó que se siente más relajado y libre. Además una de las cosas más importantes es que se siente feliz de poder llevar a Archie a la parte de atrás de su casa a jugar con su bicicleta, cosa que jamás pudo hacer siendo parte de la Corona Británica.  

Hoy cumplen tres años de casados Enrique y Meghan de Sussex

El 19 de mayo de 2018 Enrique de Sussex y la actriz Meghan Markle dieron el sí en la capilla de San Jorge, situada en el castillo de Windsor. Fueron acompañados de un sinfín de miembros de la familia real y artistas, como David y Victoria Beckhan, George y Amal Clooney, James Blunt, Priyanka Chopra, Oprah Winfrey, James Corden, entre otros famosos de Hollywood.

Tres años después la vida de los Duques de Sussex han cambiado por completo. Algo que quizás en el momento de su casamiento ni se les pasaba por la mente era abandonar la Corona. Actualmente la pareja inició una vida lejos de la vida monárquica junto a su hijo Archie.

A pesar de que Enrique y Meghan tenían intenciones de continuar su labor en obras benéficas ligadas a la Corona, la entrevista que le concedieron a Oprah, fue el motivo del quiebre de comunicación entre los Duques de Sussex y los integrantes de la familia real. Así reseñó la revista «Hola!»

La pésima relación entre Meghan y Kate Middleton, los comentarios racistas ante la llegada de Archie, la pérdida de privacidad, entre otros temas que salieron a la luz causaron bastante incomodad en el palacio real.

Sin embargo, al conocerse la noticia de la muerte del Príncipe Felipe de Edimburgo, los Duques de Sussex estuvieron presentes en el funeral, junto al resto de la familia.

El nuevo proyecto del príncipe Harry

El príncipe Harry junto a Oprah Winfrey estrenará una serie documental sobre la salud mental a través de la plataforma de streaming Apple TV+, llamado «Lo que no ves de mí».

El próximo 21 de mayo, podrás ver los testimonios personales de varios artistas y deportistas que evidencian una vez más la importancia del bienestar emocional.

«Hemos nacido en vidas diferentes, nos hemos criado en diferentes entornos y como resultado, hemos sido expuestos a diferentes experiencias. Pero nuestra experiencia compartida es que todos somos humanos», dijo el duque de Sussex.

Con información de El Heraldo de México

Te puede interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos