Entretenimiento

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo tienen fuerte discusión por culpa de Aitana

El actor dijo que su esposa “antes era más divertida”

Eugenio Derbez
Instagram: alexrosaldo

Es injusto culpar a una inocente niña de los problemas o discusiones que puedan tener sus papás, pero parece que desde que Aitana llegó al mundo, además de llenar de alegría el hogar de los Derbez, cambió por completo la rutina de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, sus padres.

El actor, productor y comediante de 59 años se casó en 2012 con la vocalista de Sentidos Opuestos y en 2014 tuvieron a la dulce Aitana. Ser madre por primera vez cambió la perspectiva de las cosas de la cantante de 49 años, quien decidió no arriesgarse en actividades que Eugenio disfruta realizar, como deportes extremos.

«Cuando éramos novios eras más divertida, ahora todo te da miedo», le dijo su esposo a Alessandra en el tráiler de la serie de la familia en Amazon Prime Video, ‘De Viaje con los Derbez’. «Pues ya no lo soy», le respondió Alessandra, en medio de una discusión frente a las cámaras.

En una entrevista y declaraciones que reseñó ‘Las Estrellas’ en su sitio web, Alessandra Rosaldo habló de los reiterados reclamos de Eugenio Derbez por decirle que no a actividades que antes hacían y que ahora, con Aitana en la familia, ha decidido no realizar para no arriesgarse.

«Me reclama mucho»: Alessandra sobre Eugenio Derbez

«Él (Eugenio Derbez) me reclama mucho que antes de que naciera Aitana, yo le decía que sí a muchas más cosas extremas y peligrosas que a él le gusta hacer, yo la verdad yo a todo le decía que sí”, destacó Alessandra, explicando que convertirse en mamá la llevó a exponerse menos por su hija.

«Obviamente durante el embarazo dejé de hacer muchísimas cosas, pero porque nos teníamos que cuidar y ya después con Aitana en brazos cambian las cosas; ahora tengo otra consciencia, tengo otra prioridad absoluta que es mi hija», indicó la también actriz.

Pero no todo se trató de discusiones o reclamos. Alessandra Rosaldo contó que la hija menor de Eugenio Derbez, durante su viaje para la ficción la plataforma de streaming, Aitana no usó nunca un baño público y la catalogó como experta a la hora de hacer del baño al aire libre.

«Aitana ahí sí, yo a esos baño ni loca (la meto). Aitana en la tierrita, pero ya es una experta porque desde que ella nació en muchas ocasiones hemos ido a muchos lugares y cuando el cuerpo necesita ir al baño, pues vamos”, afirmó Alessandra Rosaldo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último