Entretenimiento

Irina Baeva sale de compras con hija de Gabriel Soto y sorprende como madrastra

La modelo rusa le preguntó su opinión a Alexa Miranda sobre las prendas que elegía

Irina Baeva
Instagram: irinabaeva

El rol de madrastra parece quedarle bastante bien a Irina Baeva, quien fue captada junto a su amado Gabriel Soto con Alexa Miranda, la hija menor del actor y de su ex, la también actriz y presentadora Geraldine Bazán, madre de las dos hijas del galán de telenovelas.

La relación de la modelo rusa naturalizada mexicana con Alexa y Elissa Marie, la mayor de las herederas de Soto y Bazán, parece ser muy positiva. Recientemente, Irina, Gabriel y su hija de siete años fueron captados en tiendas, en una tarde de compras en familia.

Fue ‘Suelta la Sopa’ a través de Instagram el programa que publicó un video en que claramente se ve a Irina Baeva tomando prendas de ropa e incluso se las muestra a la pequeña Alexa, preguntándole si le gustaban los pantalones de mezclilla, vestidos d color rosa y camisas a cuadros que estaba eligiendo.

«Nuestros paparazzis cacharon a Gabriel Soto e Irina Baeva compartiendo con las hijas que el actor tuvo con Geraldine Bazán, también vimos a Irina probarse una ropa un poco grande… ¿será que la cigüeña está en camino?», explica el post, asegurando que la modelo tomó ropa más grande de su talla y preguntándose si está esperando un bebé.

Irina Baeva y Gabriel apoyan la naciente carrera de Elissa

El nombre de Elissa Marie Soto Bazán empezará a mostrarse en créditos de telenovelas. Con solo 12 años, hará su debut en la industria de la televisión, cuando participe en la próxima telenovela ‘Si nos dejan’, que se estrenará en Univisión y luego llegará a Televisa.

Elissa cuenta con el apoyo de su mamá, de Irina Baeva y por supuesto de Gabriel soto, pero para que se estrenara como actriz, su papá le puso una condición muy importante que debía acatar y cumplir obligatoriamente. En una entrevista con ‘People en Español’, Gabriel Soto explicó que siempre apoyará los sueños de sus hijas, siempre y cuando no olviden que lo más importante son sus estudios.

“Es un orgullo enorme verla ahí. Como padre lo más importante para mí es apoyarla en sus sueños, en lo que ella quiera hacer en la vida. Yo hablé con ella y le dije: ‘Mientras no me bajes el nivel de la escuela evidentemente yo te voy a apoyar para que hagas este proyecto’. Para mí también como padre lo más importante es la educación”, deja claro el intérprete de 46 años, quien recientemente protagonizó la telenovela ‘Te acuerdas de mí’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último