Entretenimiento

La hija de Chayanne vuelve a ser tendencia en las redes sociales

Isadora Figueroa cautivó nuevamente a un sinfín de fanáticos a través de sus redes sociales gracias a las nuevas fotografías que publicó

Con tan solo 20 años, Isadora Figueroa se ha convertido en toda una figura de las redes sociales, con casi 400 mil seguidores en Instagram. La joven hija del cantante puertorriqueño Chayanne, ha dado sus primeros pasos en la música y ha cautivado a todos con su hermosa voz.

Por otro lado, es muy común ver en sus redes sociales diferentes momentos de su día, desde cantando, ensayando o de paseo con sus amigas. Además, la joven ha derrochado diferentes outfits que han sido alabados por sus seguidores.

El pasado 20 de marzo, Isadora debutó oficialmente como cantante en el evento musical “Frost  Music Fest 21”. Allí dejó claro el exitoso futuro que le espera gracias al talento que heredó de su padre y su gran pasión por la música.

La joven artista ha dado de que hablar por su gran belleza. Además, son miles los comentarios que le dejan en su cuenta oficial de Instagram, “Bella, Te pareces muchísimo a tu padre”, “Que espectacular eres”, “La belleza se hereda, hermosa”, “Siempre linda alegre”.

El video que cautivó a sus seguidores durante la cuarentena

Es más, el año pasado Isadora, compartió un video tocando la canción “Let it be”, de la icónica banda de rock “The Beatles” acompañada de su piano. Su interpretación en inglés y español causó sensación por el gran talento que demostró la joven cantante. La publicación cuenta con casi 190 mil reproducciones y un sinfín de comentarios elogiando su voz.

“A pesar de estar en casa, podemos estar unidos de otras formas. Aquí les comparto un pedacito de mi corazón: la música”, escribió la hija de Chayanne.

La cantante además de ser muy parecida a su padre y de haber heredado la veta artística, también ha seguido su pasos al mantener un estilo de vida saludable y su constancia en el ejercicio.

Si hay algo que ha dejado muy claro Isadora en su cuenta de Instagram es el gran amor que siente por su papá y lo orgullosa que está de los más de 30 años que llevan casados sus padres.

En los últimos días la cantante ha causado sensación una y otra vez con distintas publicaciones que ha hecho. La joven cautivó a sus seguidores con un espectacular vestido rojo que lució junto a sus amigas.

La hija de Chayanne derrocha su gran estilo en las redes sociales – Foto: Instagram @isadorafigueroa

Con información MDZOL

Te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos