Entretenimiento

Lucero y Mijares cuentan las horas para el concierto “Siempre amigos”

Ambos artistas se expresaron emocionados por la presentación histórica.

«Es algo que nunca han visto». Así Manuel Mijares habló del concierto streaming «Siempre amigos» que prepara junto a Lucero para este 22 de mayo. Ambos se reencontraron en una conferencia online y dieron detalles de lo que se verá en esta presentación inédita tras más de 10 años de su divorcio.

«Tanto Lucerito como yo nunca hemos cantado. Hombre, cantamos los duetos cuando salió la canción «Cuatro veces amor» y luego «El Privilegio de amar», pero fue un dueto para disco, nunca hemos un show juntos. Entre los dos ensayamos y preparamos temas, va a estar muy interesante y divertido «.

Ambos contestaron una incógnita que ha surgido en el público sobre otras posibles colaboraciones, ya con un nuevo sencillo. «No lo hemos planificado así pero sería padrísimo. Definitivamente dejamos claro que al cantar juntos es un gusto, y un placer combinar nuestras voces», dijo Lucero luego de confirmar que el concierto será transmitido en todo el mundo.

Mijares bromeó sobre el reencuentro musical tras separarse como pareja. «Este proceso ha sido interesante, porque como repito, no había sucedido. Creo que cuando estábamos casados como que no le gustaba como cantaba yo», dijo entre risas el artista quien también ha llamado al escenario a su hija Lucero Mijares.

Lucero contestó a su chiste: «No, lo que no te gustaba era como bailaba yo». «Va a salir muy fluido, nos queremos mucho, tenemos un cariño enorme desde hace mucho. Será un concierto casero, igual se anima Lucero y José a tocar algún instrumento. Va a ser como entrar en la casa de alguien, que es lo que nos está permitiendo este tipo de show streaming».

Ambos coinciden en que preparar este concierto se asemeja a planificar las vacaciones familiares. «Todo surgió en una llamada con Lucerito, donde le hablé de mi concierto virtual con Emmanuel. A ella le gustó mucho la idea y lo comenzaron a planear», le contó a Javier Poza en sus programa.

Luego Mijares dijo intentan convencer a «la beba» como llama a su hija, para que se sume al concierto. Ella acaba de salir, estaba aquí de chismes. Mucha gente me pregunta en redes sociales si va a cantar Lucerito, pues ojalá que se anime, nunca la forzamos, pero creó que sí se va a sumar», dijo «La Novia de América».

Lucero además destacó que son vecinos y por eso se ven tan seguidos pero también son padres de dos hijos. «Mucha gente pensará que es raro, no haría eso con una expareja. Este streaming es para quienes sí tiene ganas de vernos, que no son ´haters´, y que sí tienen ganas de disfrutar, como se llama el concierto ´Siempre amigos´».

La también actriz, quien lució una blusa sencillo, accesorios y sus rizos naturales para esta conferencia online, agradeció el cariño del público, algo que aseguró, atesoran.

«Creo que muchos se identifican con eso, pudimos acompañarnos desde hace muchos años, con la boda televisada, fue un tema diferente que no ocurría siempre, no todos los artistas se casaban en la tele».

Fue en 1999 que ambos coincidieron en el Teletón mexicano donde interpretaron «El Privilegio de amar», tema central de la telenovela mexicana que también triunfó en la década de los noventa. Mijares y su entonces esposa cantaron «Cuatro veces amor».

TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos