Entretenimiento

Se cumplen dos años de la muerte de Daenerys Targaryen en ‘Game Of Thrones’

Dos años después de la emisión de la última temporada los seguidores reviven la polémica muerte de Daenerys Targaryen, la Madre de Dragones

Muerte de Daenerys Targaryen en 'Game Of Thrones'

Dos años después de la emisión de la última temporada los seguidores reviven la polémica muerte de Daenerys Targaryen, la Madre de Dragones

Hace dos años atrás fuimos testigos del ascenso de una reina, pero también de su caída con la muerte de Daenerys Targaryen.

Muerte de Daenerys Targaryen en 'Game Of Thrones'

Los mensajes que se leen en las redes sociales tras cumplirse dos años de la emisión del capítulo final de Game of Thrones continúan a favor de la Casa Targaryen.  “A dos años del final de Game of Thrones Daenerys Targaryen es TT. Nada más que añadir sobre cuál ha sido el personaje más icónico”, es otro de los mensajes.

Y es que en la memoria de los fanáticos de la serie y seguidores del personaje interpretado por Emilia Clarke, todavía les es imposible entender cómo los creadores de la serie decidieran su muerte a manos de Jon Snow.

Este personaje se hizo inolvidable luego de ocho temporadas cargadas de magia, fuerza, poder, sangre y fuego de la Madre de Dragones. En una historia en la que siempre se supo que se ganaba o moría.

Muerte de Daenerys Targaryen en un final injusto

El episodio mostró desde el principio a una Daenerys Targaryen fuera de sí. Tras asistir a la muerte de Missandei y la de uno de sus dragones, descubrió cómo, Tyrion Lannister y Jon Snow también le habían traicionado.

Fue entonces cuando la Madre de Dragones decidió infundir el caos. Daenerys no permitió clemencia para Cersei ni escuchó ningún tipo de consejo y se dirigió a arrasar Desembarco del Rey.

Montada sobre Drogon, eliminó todas las murallas y quemó la ciudad, sin atender a las miradas de una población inocente, ni a la rendición de los soldados. Luego de dar su discurso en Dothraki y Valyrio, ella le pide a Jon ante el Trono de Hierro que construyan un nuevo mundo junto.

Este le responde que ella siempre será su reina tras lo que ambos se besan. Lo que Daenerys jamás podría predecir es que Jon clavaría una daga en su corazón dándole muerte mientras llora sobre su cuerpo.

Daenerys muere en brazos de Jon y Drogon entra en escena, al darse cuenta de que su madre está muerta se alza amenazante sobre Jon el cual está dispuesto a aceptar la muerte, ya que sin Daenerys sentía que no tenía por qué vivir.

 Drogon comienza a escupir fuego en el último momento desviándolo hacia el Trono de Hierro para finalmente fundirlo, se la lleva en sus garras a un paradero desconocido.

¡Dracarys!

La última temporada simplemente fue polémica, pues se dio la paradoja de que una de las mejores series del momento tuvo uno de los finales más despreciados por gran parte del público.

Y esta decepción de muchos de los seguidores de la serie no se quedó ahí, sino que aún hoy sigue revolucionando las redes sociales el “injusto” final de la serie en general y de un personaje en particular:

Para muchos seguirá siendo Daenerys de la Tormenta, Khaleesi de los Dothraki y del Gran Mar de Hierba, Reina de los Ándalos, los Rhoynar y los Primeros Hombres. Señora de los Siete Reinos y protectora del Reino, Princesa de Rocadragón, Reina de Meereen, Rompedora de cadenas, La que no arde y Madre de Dragones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos