Entretenimiento

“20 años después”: Ariel López Padilla confirma su regreso a Televisa

El actor mexicano compartió el anuncio en sus redes sociales.

Ariel Lopez Padilla
@ariellopezpadilla77

El actor mexicano Ariel López Padilla, recordado por sus interpretaciones en «Gata salvaje» y «Corazón salvaje», confirmó su participación en un nuevo proyecto de Televisa, con quien no trabajaba desde hace 20 años.

El recordado «Andrés Alcázar y Valle» en Corazón Salvaje, regresa con un look renovado y con nuevos aires para sorprender a la audiencia que lo vio últimamente en «La Bandida» y «Rosario Tijeras» donde dio vida al personaje de «Camilo Echegaray».

Su cabello ahora con tonos en blanco por las canas delatan el paso del tiempo. El actor compartió el anuncio en sus redes sociales con la imagen del canal y un mensaje corto: «Hoy. Regresando a Televisa.
20 años después».

@ariellopezpadilla7

Los comentarios de sus fans no se hicieron esperar, en especial entre quienes le preguntaron de qué iba el nuevo proyecto. «Maravillo. Villano o no tu eres el mejor», escribió otra de sus seguidores sumando emojis y mensajes de felicitaciones.

López Padilla se inició joven y realizó varios trabajos importantes tanto pero sin duda su interpretación de villano «Andrés Alcázar y Valle», haciéndole la vida imposible a los protagonistas Edith González y Eduardo Palomo, lo catapultó.

En Televisa también participó en «María la del barrio» y «La pícara soñadora», la telenovela donde compartió con quien se convertiría en su pareja años después, Mariana Levy. Esta producción de 1991 también contó con la actuación de Eduardo Palomo, fallecido en 2003 debido a un ataque cardiaco.

El actor, quien tuvo una hija con Levy, María Levy, decidió dejar México y radicarse en Estados Unidos desde donde ha continuado su carrera artística. También volvió a casar con Paulina con quien tuvo dos hijos, Julia y Santiago.

El actor entonces aseguró disfrutar la crianza de dos pequeños. «Ha sido un proceso maravilloso, me he dedicado en los últimos años… Creo que artista se puede valuar, dicen que el árbol se conoce por sus frutos. La fama si no va equilibrada con una vida personal en armonía, al final lo único que tienes es el recuerdo de los aplausos.

Así se expresó el famoso en una pasada entrevista con Mara Castañeda donde además habló de su vida en Morelos y de su trabajo en la Casa Cultural donde emprendió varios proyectos. «Volví a mis raíces porque yo me formé en la ciudad de Guadalajara».

TE PUEDE INTERESAR:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último