Entretenimiento

“Caiga quien caiga voy con todo, va a terminar en la cárcel”, dijo Enrique Guzmán a su llegada al Búnker

El cantante fue a ratificar su denuncia civil por daño moral contra su nieta Frida Sofia y penal contra Gustavo Adolfo Infante

"Caiga quien caiga voy con todo, va a terminar en la cárcel", dijo Enrique Guzmán a su llegada al Búnker "Caiga quien caiga voy con todo, va a terminar en la cárcel", dijo Enrique Guzmán a su llegada al Búnker

Enrique Guzmán acudió a la Fiscalía Especializada Para la Atención de Personas Adultas Mayores Víctimas de Violencia Familiar donde al bajarse de una camioneta negra fue tajante y señaló que todos los culpables de esta desgracia mediática que vive por culpa de su nieta Frida Sofia quien denunció que la tocó cuando tenía cinco años van a caer.

«Solo les voy a decir una cosa, voy con todo, caiga quien caiga esa niña no se sale con la suya», expresó a JDS en compañía de sus abogados. «Tengo mucho coraje que la gente piense que soy un puerco hay gente que me molesta mucho diciéndome tonterías cuando eso no ha pasado nunca son inventos de una niña», dijo triste señalando al entrar a ratificar su denuncia contra su nieta y el periodista Gustavo Adolfo Infante, quien hizo la entrevista a la hija de Alejandra Guzmán.

JDS CDMX 200521: Enrique Guzmán acudió a la Fiscalía Especializada Para la Atención de Personas Adultas Mayores Víctimas de Violencia Familiar donde al bajarse de una camioneta negra fue tajante y señaló que todos los culpables de esta desgracia me (EMME)

Triste y enojado reiteró su palabra, «caiga quien caiga voy a ratificar» la denuncia y antes de entrar al búnker mencionó diciendo: «Va a terminar en la cárcel» sin dejar claro si su nieta o el comunicador. Asimismo lo cuestionamos si era verdad que Alejandro Guzmán ya no quería que este asunto llegara a las instancias legales por ser su hija, a lo que el rockero mencionó que no era así, «lo que no tiene ella es vergüenza» y del apellido que ahora se cambió Frida Sofia a Moctezuma puntualizó diciendo: «que se lo ponga en el culo».

Veinte minutos después volvió a salir de lugar y lo único que indicó fue que no pasó nada más que la ratificación de su denuncia contra Frida Sofia es civil y contra Gustavo Adolfo penal.

Al preguntale si en algún momento desistiria de este proceso y perdonara a su pariente, «habría qué medicarla es todo lo que necesita», finalizó el intérprete de «Payasito».

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último