logo
/ @cuquitaoficial_ / @cuquitaoficial_
Entretenimiento 20/05/2021

Elizabeth Álvarez: así lucía en el melodrama “Corazón indomable”

La actriz mexicana recordó su experiencia en el famoso melodrama.

La actriz mexicana Elizabeth Álvarez revivió algunos recuerdos de la telenovela “Corazón indomable”, en la cual interpretó el papel de la maléfica “Lucía”. Esta famosa producción fue protagonizada por Ana Brenda Contreras y Daniel Arenas.

Años más tarde, la famosa reveló algunos de los secretos detrás de las recordadas escenas, como aquel momento donde su personaje es humillado por “Maricruz” quien la hace comer lodo. ¡Impactante!

@cuquitaoficial_

Esta escena recuerda mucha aquella protagonizada por Thalía y Chantal Andere en “Marimar”, donde ambos personajes se humillan recogiendo un collar dentro de un charco de lodo.

“Sigue impactando que alguien humille a un ser humano de tal forma, que la haga sacar un collar del fango, y después viene la venganza, aún mejor, pues la buena hace que la mala saque los pagarés del lodo. Esa es la parte más divertida de ser villana y que la gente le guste”.

En la misma entrevista a “El Break de las 7”, la actriz reveló otros detalles de aquel episodio. “Lo grabamos en un campo, yo le aviento el collar y yo estaba a una distancia donde parecía que estaba viéndola, que estaba cerca, pero no”, contestó al ser consultada sobre su trataba de lodo real o alguna mezcla.

Luego agregó: “No sé le habrán puesto. Yo grabé la escena en Manzanillo y me dijeron que traían una harina con chocolate, algo en polvo, pero yo les pedí que me pusieran tierra de verdad, porque no quería que me pareciera un chocolate en la boca. Yo quería tener esa sensación en mis sentidos”, relató.

En este melodrama, el personaje de Elizabeth Álvarez tuvo un trágico final ya que sufrió un accidente en el auto en el que iba y muere calcinada en medio del suceso. “Lucía se salió de control, ella perdió todo el amor que sentía hacia Miguel (René Strickler) y le toma un odio a Maricruz”.

En el impactante final, Lucia se encuentra con el hermano gemelo de hermano gemelo de Eusebio, quien empieza a buscar a Miguel para cobrar venganza. Ella atemorizada toma de prisa el taxi donde finalmente sufrió el accidente donde se calcina.

“Esta villana ha sido odiada, pero me ha ayudado mucho en lo personal y mi carrera porque me ha abierto muchas puertas esta malvada”, dijo en Despierta América.

TE PUEDE INTERESAR: