Entretenimiento

“Fuego ardiente”: Quién es Rafaela, el nuevo personaje que desató celos en Alexa y Martina

Fuego ardiente

Como si a Fuego ardiente le hicieran falta más complicaciones amorosas entre los protagonistas, ahora resulta que se incorporó un personaje que hizo estallar de celos tanto a Alexa como a Martina. De repente, apareció en La Casona un viejo amor de Gabriel que seguramente pondrá en juego su amor por Alexa y su matrimonio con Martina.

Se trata de Rafaela, quien llegó precisamente a La Casona para ayudarle a Dante a vender la propiedad. Antes de reunirse con Dante, le pidió pasar al baño y en el camino, se encontró con Gabriel y toda la familia Ferrer, la cual se encontraba en el área del comedor de la casa. Todos se quedaron sorprendidos al ver la confianza con la que se trataban ambos. Martina estalló en celos ya que en ningún momento Gabriel la presentó como su esposa.

Fuego ardiente: Quién es Rafaela, el nuevo personaje que desató celos en Alexa y Martina

«Hace años que no sé de ti, desde que suspendimos la boda. No me imaginé encontrarte y muchos menos aquí», alegó Rafaela. De inmediato, Gabriel se trató de poner al día con ella, preguntándole que había sido de su vida desde que se separaron. «Nos tenemos que ver, tenemos mucho qué platicar», enfatizó Rafaela, dando pie a una próxima cita.

Y esta idea para nada encantó a Alexa, el verdadero amor de Gabriel, quien de lejos lo miraba llena de celos por su cercanía con esta mujer. Tanto Alexa como Gabriel mantienen una relación clandestina, ya que se aman pero a la vez él se casó con Martina para que ella pudiera cobrar su herencia.

«Me muero de curiosidad por saber por qué te casaste con Martina», le preguntó después Rafaela a Gabriel, asegurándole que se trata de una larga y complicada historia que luego le contaría.

En otra visita de Rafaela en La Casona, Martina aprovechó para enfrentarla sobre cuáles eran sus intenciones con Gabriel. «Estoy segura que has estado en contacto con Gabriel, aquí o en la Ciudad de México, porque eso de que fue un encuentro casual no me lo creo. Ustedes dos lo planearon juntos», dijo, cosa que Rafaela negó por completo.

Cómo sigue Fernando del virus que contrajo en Hawái

Hace un par de capítulos, el público quedó en shock al ver a Fernando en cama, con alta fiebre y delirando, producto de un virus que contrajo en Hawái, a donde viajó por una competencia de surf.

Aunque en primera instancia, el médico que lo atendió resaltó que era una infección poco conocida y grave, ahora reveló que ya lo peor había pasado y que Fernando estaba evolucionando favorablemente, apuntando a la mejoría. Fue un alivio tanto para Laura, su mamá, como para Irene, quien es la ex novia de él, de quien sigue enamorada.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos