Entretenimiento

Hermana de Octavio Ocaña, de “Vecinos”, lo expone en tiernas imágenes de su juventud

Los Ocaña tienen una relación muy estrecha.

Hermana de Octavio Ocaña, de “Vecinos”, lo expone en tiernas imágenes

Además de ser reconocido por su interpretación de ‘Benito Rivers’ en la serie Vecinos, el actor Octavio Ocaña es también una persona muy familiar. De hecho, mantiene una relación estrecha con sus hermanas mayores, las gemelas Ana Leticia y Bertha Ocaña.

Las jóvenes actualmente no pertenecen al medio artístico, pero Bertha suele publicar en sus redes sociales postales junto a sus hermanos con las que exhibe tanto el invaluable cariño y complicidad que se tienen, como los especiales momentos que han vivido juntos a lo largo de su vida.

Así lo hizo en días recientes a través de su cuenta en Instagram, donde compartió un par de imágenes del baúl de los recuerdos, específicamente de su fiesta de XV años, con las que expuso las ocurrencias del entonces niño actor durante el importante festejo.

Las ocurrencias de ‘Benito’, de Vecinos, en la fiesta de XV años de sus hermanas

En la primera de las imágenes, publicadas en sus historias y retomadas por Las Estrellas, se puede ver a la familia Ocaña posando para un retrato en medio de la celebración. No obstante, el travieso ‘Benito’ estaba más interesado en un mazapán que en la foto pues mientras todos salieron sonriendo, él quedó captado comiéndose un dulce.

Como cuando te comes un mazapán justo en la foto familiar”, describió la retirada actriz, quien actuó en varios episodios de La rosa de Guadalupe, para acompañar la fotografía que sin pretenderlo terminó siendo muy divertida gracias a la distracción del pequeño Octavio.

Benito de Vecinos en su infancia
Crédito: Tomada de Las Estrellas (@berthaocaa)

En  una segunda instantánea, se aprecia a las gemelas cortando juntas su pastel mientras su hermanito está a su lado, atestiguando de cerca el especial momento. “Estos recuerdos me llenan el alma. Ojalá pudiera devolver el tiempo y volver a repetir esa fiesta”, expresó llena de nostalgia junto a este retrato.

Benito de Vecinos en su infancia
Crédito: Tomada de Las Estrellas (@berthaocaa)

De esta manera, Bertha Ocaña permitió a los fans de su famoso hermano tener un vistazo a un momento de su infancia fuera de los foros de Televisa, donde vivió una parte de su niñez dando vida a ‘Benito’ en Vecinos.

La exitosa sitcom estrenará su onceava temporada el próximo 13 de junio.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos