logo
La agrupación sorprende a fans. / Foto: Página oficial de Kings of Leon.La agrupación sorprende a fans. / Foto: Página oficial de Kings of Leon.
Entretenimiento 20/05/2021

Kings of Leon anuncia concierto para México en septiembre

Kings of Leon provocó que los corazones mexicanos se agitaran al poner fecha para show en Zapopan, Jalisco, el 26 de septiembre de 2021.

Kings of Leon sorprendió a fans mexicanos al colocar una imagen en su página oficial, donde la única fecha que aparece para México será el 26 de septiembre en Zapopan, Jalisco.

La agrupación estadounidense informó que su gira With Cold War Kids arrancará el 3 de agosto en West Palm Beach, Florida, para continuar por diversas ciudades de Estados Unidos, Canadá y México.

Tal vez, la banda publicó por accidente la fecha, como suele ocurrir, pero eso provocó que se generaran varias expectativas entre los seguidores.

“Por cierto, el content escribió ‘Zapapan’ en vez de Zapopan, a lo mejor es un escenario alterno donde tocará Kings Of Leon”.

@gymbooroso

La imagen muestra la agenda de shows para este 2021, con para el 26 de septiembre en Zapopan.

¿Volverá el Corona Capital GDL?

Recordemos que la agrupación era parte del cartel del Corona Capital Guadalajara, lo que sería un adelanto de que habrá festival para este año.

Lo raro es que el Corona Capital en su edición Guadalajara ya había anunciado su cambio de sede para la Arena VFG, que se ubica en Tlajomulco, Jalisco; dejando atrás su primer sede, que fue la explanada del estadio Akron, situada en Zapopan.

Kings of Leon agita corazones

Caleb, Nathan, Jared y Matthew están listos para iniciar su gira por Norteamérica para reactivar la industria musical.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: