logo
/ Twitter: sophiadimartino / Twitter: sophiadimartino
Entretenimiento 20/05/2021

‘Loki’: Sophia Di Martino, la actriz que interpretará a la versión femenina del protagonista

La actriz de ‘Flowers’ y ‘Hitmen’ se une al Universo Cinematográfico de Marvel

Además de mentir a placer, una de las grandes habilidades de Loki, el hermano adoptivo de Thor en los cómics de Marvel, es transformarse y tomar varias formas para despistar a sus enemigos. En la próxima serie de Marvel Studios, veremos a la versión femenina del protagonista, interpretada por la actriz Sophia Di Martino.

‘Loki’, que se estrena el miércoles 9 de junio, mostrará otra faceta del Dios del Engaño, cuando lo veamos convertirse, según todos los reportes, en una versión femenina de sí mismo conocida como Lady Loki. La misma será encarnada por la actriz británica de origen italiano de 37 años.

Di Martino debutará en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), luego de varios papeles en la industria cinematográfica y de la televisión, como el de Amy Flowers en la serie ‘Flowers’, Carol en ‘Yesterday’ y Annie Maddox en la ficción ‘Hitmen’.

Lo que se desconoce hasta ahora es cómo lucirá Lady Loki y de qué forma se convertirá el protagonista en su versión femenina. En las historietas de Marvel, Loki se ha convertido en mujer, niño, adolescente y en una versión más adulta.

Lo que debes saber de ‘Loki’

Dirigida por Michael Waldron y Kate Herron, ‘Loki’ retomará al Dios del Engaño luego de los acontecimientos de ‘Avengers: Endgame’, la última película de la Fase 3 del UCM, en la que el hermano adoptivo de Thor se escapa con el Teseracto.

“Loki’ se encuentra con la Autoridad de Variación del Tiempo, una organización burocrática que existe fuera del tiempo y el espacio, obligado a responder por sus crímenes que realizó contra la línea del tiempo y le da una opción: Ser eliminado de la realidad o ayudar a atrapar una amenaza aún mayor”, explica la sinopsis de la serie.

Gugu Mbatha-Raw, Richard E. Grant, Wunmi Mosaku y Owen Wilson completan el elenco de la ficción. Wilson interpreta al agente Mobius en la serie, que tendrá seis capítulos al igual que ‘The Falcon and the Winter Soldier’, por lo que se espere que su lanzamiento llegue con solo un episodio, a diferencia de ‘WandaVision’ que se estrenó con dos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: