logo
/ Foto: La Noticia de Charlotte  / Foto: La Noticia de Charlotte
Entretenimiento 20/05/2021

Lupita D’Alessio reveló como su tormentosa adicción afectó a su hijo

En medio de su exitosa carrera la cantante afectó directamente a sus hijos por el consumo de drogas que formó parte de su día a día.

Lupita D’Alessio es una de las cantantes y actrices más reconocidas de México y el mundo. La artista ha cosechado una gran trayectoria llena de éxitos desde 1971, cuando empezó a tener pequeñas participaciones musicales en un programa moderado por su padre, Poncho  D’Alessio.

A lo largo de 50 años de vida artística, en medio de grandes éxitos y reconocimientos, ha vivido terribles momentos debido a sus adicciones. Sin embargo, la situación se tornó aún más complicada cuando la relación con sus hijos se vio afectada.

La Leona Dormida le pidió disculpas a su hijo Ernesto D’Alessio de rodillas por todo el daño que le ocasionó en su infancia. Además, comentó que está arrepentida del daño y el mal ejemplo que les dio.

En una entrevista en vivo a través de Youtube, con el conductor Yordi Rosado, la cantante reveló uno de los momentos más delicados de su adicción y fue cuando se drogó con uno de sus hijos y como consecuencia él convulsionó.

 “Con Jorge. En algún momento, en una fiesta. Creo que me pasé de confianza y se me hizo fácil y creo que él, como no sabía, pues me llamaron corriendo, me dijeron: ‘Jorge está mal’, estaba en convulsiones”, comentó Lupita durante el la entrevista.

La rehabilitación cambió la vida de Lupita D’Alessio y la de sus hijos

La exitosa actriz comentó que luego de rehabilitarse en Guatemala, donde estuvo internada durante 45 días. Desde ese momento, su adicción por la cocaína quedó en el pasado, luego de 20 años de haber normalizado el consumo en su vida diaria.

Lupita D’Alessio le atribuye su segunda oportunidad de vida a Dios, le agradece por darle la oportunidad de ser abuela de ocho nietos. Y por haberle permitido rehacer su vida luego de más de dos décadas llenas adicciones.

“Tuve la fortuna de conocer a Jesús, tenía veinti tantos años de ser adicta a la cocaína, una fuerte adicción, casi me muero y mis hijos ya me estaban siguiendo”, compartió

“Yo creo que Jesús en un momento tocó mi corazón. Estaba Ernesto en “Cantando por un sueño” en la televisión y lo vi y me desplomé. Y dije ‘¿tú te vas a casar y yo voy a conocer a mis nietos?’ Y yo me miraba alrededor en medio de una vida miserable (en un departamento que alquiló para que sus hijos no la vieran consumir drogas)”

Foto: Instagram @soylupitadalessio

Luego de los 45 días de rehabilitación, la cantante no tenía a donde llegar porque había perdido todo el dinero que había ganado gracias a su carrera en la adicción y en las parejas que la acompañaron durante esos años. “Por mantener hombres, por mantener novios, por comprar amor, por comprar el cariño”.

Por otro lado, Lupita contó sobre la relación que tuvo con su padre Alfonso D’Alessio, en sus inicios dentro el medio artístico mexicano. Reveló haberse sentido usada por él, debido a la fama que alcanzó rápidamente los primeros años.

Para nadie es un secreto el gran talento de Lupita D’Alessio. Con más de 50 discos la cantante ha construido un legado para todos los fanáticos que la han acompañado a lo largo de su trayectoria. Luego de haber tocado fondo por varios varios años, durante la entrevista dejó claro la luchadora y sensible mujer que sigue siendo.

En tan solo cuatro días de la transmisión del programa a través de Youtube, la entrevista ha alcanzado más de un millón de reproducciones. Además del sinfín de comentarios en apoyo a la cantante, “Yordi fuiste psicólogo con Lupita, hasta que lograste que ella sacara lo que traía de cuna, que bárbaro!!! Y que señora tan hermosa en todos sentidos”.

“Yordi grandiosa entrevista de nuestra Leona que ahora está más despierta que nunca, reí y llore con ella, crecí escuchando sus canciones y la admiraba como artista, ahora con su historia de vida la admiro también como ser humano.”, comentó una admiradora de Lupita en Youtube.

Con información de El diario NY

Te puede interesar: