logo
 /
Entretenimiento 20/05/2021

Magneto revela que prepara una bioserie y una película

La boy band, una de las más queridas de los años ochenta, Magneto, afirmó que está preparando algunas producciones sobre su trayectoria

Después de tantos meses de especulaciones, por fin la serie sobre la agrupación de los ochenta, Magneto, será una realidad.

Te puede interesar

Salma Hayek confiesa que casi muere al contagiarse de Covid; recibió oxígeno

Ahora los fanáticos de la boy band podrán conocer los detalles de la vida de sus ídolos juveniles. De acuerdo con Elías Cervantes, cantante de la agrupación, la producción está todavía en una idea, aunque ya está bastante avanzada.

Magneto

A su vez, adelantó que aún no definen el formato, pues bien podría ser una serie, una película o un documental, no obstante, lo que sí están seguros es que se tratará de algo nunca antes visto en cuestión de series biográficas.

En una reunión con los medios de comunicación tras confirmar su participación en la nueva gira del 90s Pop Tour, el cantante dijo:

“Es que están tocando la fibra. Hemos estado platicando los Magneto y nos juntamos hace unos días para la conferencia de prensa en la CDMX y después tuvimos una llamada los cinco para hablar de esto. Hay una idea de opder hacer una docuserie o documental, estamos en ese proceso. Estamos muy avanzados en ese tema”.

Elías dejó claro que Magneto no tiene prisa por contar su historia, por lo que se tomarán el tiempo necesario para preparar un contenido atractivo y de calidad para los fans que han estado con ellos durante décadas.

“Puede darse una película, una serie o una docuserie, estamos abriendo el abanico para ver hasta dónde da. Prisa no hay, la cosa es hacer algo no similar ni superior, sino algo muy distinto a todo lo que la gente ha visto en lo que tenga que ver de series y documentales de trayectoria”, finalizó.

Qué contará Magneto

Hace unos meses, fue el mismo Elías quien aseguró que la producción hablará del proceso que vivieron para posicionarse como la boy band más representativa de los ochenta en México, pero también todo lo que tuvieron que hacer y dejar para lograrlo.

Es la historia de seis niños que empezaron, sin ser artistas y se convirtieron en grandes fenómenos de la música a nivel Latinoamérica y cómo la fama nos transformó. Cómo nos llevó hasta a ese nivel, pero también cómo la misma fama nos llevó a terminar…Contaremos la parte bonita, la del triunfo, pero para llegar a eso hay muchos sacrificios, muchas historias que no se han contado y hay que contarlas”, compartió Elías Cervantes.

TE RECOMENDAMOS VER