Entretenimiento

Michelle Rodríguez, de 40 y 20, enamora en pants jogger de rayas con chamarra de mezclilla

Michelle Rodríguez se ha destacado en los últimos años por ser una de las artistas mexicanas más talentosas que hace vida en el mundo del espectáculo.

40 y 20

Michelle Rodríguez se ha destacado en los últimos años por ser una de las artistas mexicanas más talentosas que hace vida en el mundo del espectáculo. Tiene un talento excepcional para el canto y la actuación, pasando de interpretar papeles dramáticos a los más graciosos que el público pueda imaginar.

Debutó como la particular Polita en Amores verdaderos, compartiendo escenas junto a grandes actores como Érika Buenfil, Eduardo Yáñez y Sebastián Rulli, y hoy en día interpreta a Toña, uno de los personajes favoritos del público en la serie 40 y 20.

Michelle Rodríguez, de 40 y 20, enamora en pants jogger de rayas con chamarra de mezclilla

Pero durante toda su carrera ha tenido que enfrentarse a los estereotipos, a personas que han subestimado su talento por su apariencia.

«La segunda audición profesional que hice para teatro fue para Timbiriche: el musical. Fui, uno de mis maestros estaba en la mesa de audición, entonces yo de regreso de la audición, en la escuela le dije ¿cómo viste mi audición? Y me dijo ‘para personas como tú, necesitan tener un talento desbordante’. Yo dije, ah ok, gracias. Yo creo que un maestro no debería decir eso», contó durante una entrevista para el programa En casa de Mara.

«Los estereotipos son cosas que nosotros mismos alimentamos», aseguró, alegando que todas las personas pueden hacer cosas valiosas, ya que siempre habrá alguien que se identifique contigo y con lo que haces. «Hay que aprender a sacar provecho de lo que somos y saber quiénes somos», señaló

La actriz da lección de amor propio a sus fans

Precisamente, en su galería de Instagram, se encarga de enfrentar los estereotipos y siempre termina deslumbrando a sus seguidores con su belleza, su personalidad y gran seguridad. Hace poco estuvo de vacaciones en Acapulco, donde enamoró en traje de baño posando en la playa.

«Soy mi propia Diosa, soy mi propia Voz (…) Y ahí voy cada día más mía, con más amor, menos miedo y paso firme, a veces no y vuelvo a empezar una y otra vez. No solo es mi cuerpo, son mis pensamientos y mis emociones, abrazándolos, respetándolos y haciéndome responsable», comentó al publicar la foto que superó los 125 mil likes.

Hace varios meses, además, mostró cómo las chicas con curvas pueden lucir hermosas y a la moda con un pantalón jogger de rayas, combinado con una playera blanca estampada y una clásica chamarra de mezclilla. Una combinación que puede servir tanto para pasear en el día o en la noche por la ciudad.

Desde el programa Me caigo de risa, Michelle Rodríguez también tuvo la oportunidad de cautivar al público con su increíble sentido del humor y talento para la comedia, que la ha llevado a alcanzar grandes logros en su carrera artística. Ahora que la séptima temporada del show llegó a su fin, todo el público espera por la octava.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos