Entretenimiento

Aquí la lista de sospechosos de la serie ¿Quién mató a Sara?, ante el estreno de su segunda temporada

La serie de Netflix regresa con más suspenso y un desenlace inesperado.

La segunda temporada de ¿Quién mató a Sara? será todo un éxito, pues más de un fan quedó «enganchado» con esta producción que bien ha sabido combinar el misterio, con el drama y suspenso. De ahí el éxito de esta historia que este 19 de mayo regresa para demostrar quiénes o quién es el verdadero culpable de este crimen que aún sigue sin resolverse. Por eso, aquí te mostramos algunos de los personajes que suenan como principales sospechosos y que sin duda coinciden con el criterio de la audiencia.

Cada uno de ellos tiene razones de sobra para haber cometido este maléfico plan en el que hasta ahora se desconoce si logró recuperarse el cuerpo de esta jovencita que además cuenta con un pasado muy oscuro y del que poco a poco se han ido develando sus secretos más insospechados. Y el encargado de conocerlos ha sido su propio hermano que está atónito con todo lo que ha descubierto sobre ella.

Aquí la lista de sospechosos principales de la serie Quién mató a Sara

Quién mató a Sara sigue generando impacto en la audiencia, por ello en esta segunda parte se espera conocer la verdadera identidad del o los culpables de la muerte de Sara, ya que en la primera temporada, solo se ofrecieron detalles de este suceso y cómo su hermano Alex se encargó de indagar sobre los aspectos más oscuros de la vida de esta jovencita que tenía trastornos mentales y muchos secretos ocultos. Sin embargo, esto fue suficiente para que los suscriptores de la plataforma streaming la convirtieran en todo un éxito, pues cada capítulo asomaba cada vez más incertidumbre e intrigas sobre el caso. Por eso, aquí te develamos algunos de los principales sospechosos que estarán bajo la lupa en el estreno de esta nueva entrega:

César Lazcano

Este hombre que desde siempre se ha mostrado como un villano es quien lleva todo el peso de la culpa, porque aunque no se ve en la escena del crimen se supone pudo ser el actor intelectual del lamentable hecho, pues fue uno de los primeros en descubrir que el hijo que estaba esperando Sara era de él aunque nunca le creyó y le indicó que podía ser de otro hombre con el que ella había estado.

Mariana Lazcano

Aunque resulta muy obvio que ella es una de las más indicadas de haber mandado a cometer este crimen, puede existir muchas sorpresas, pues fue quien en la primera temporada le indicó a ElRoy que se encargara de cortar la cuerda del paracaídas en el que se subiría esta jovencita, ya que había conocido recientemente de la aventura que Sara había tenido con su esposo y que por ende el niño que tendría sería de él. Las razones de sobra hacen que ella sea una de las primeras en ser señaladas, sin embargo, de todo puede pasar en esta segunda parte.

Sergio Hernández

Aunque él no estuvo implicado en la escena del crimen, sí estuvo junto con César el día que se anunció la muerte de Sara. Entre las razones que lo pueden ubicar como sospechoso es porque él fue descubierto por la joven quien conocía de su «trabajo» de acabar con todas las mujeres del club que le generarán problemas a su jefe. Además ella le había indicado que iba a ser todo lo posible por desenmascararlo y tenía pruebas de sobra para hacerlo.

Marifer Fernández

La mejor amiga de Sara. Ella era quién conocía todos sus secretos, planes y pasado muy tormentoso. Días previos a su muerte ellas tuvieron una pelea muy fuerte que hace pensar que pudo vengarse hasta causarle la muerte. Incluso se ha asomado la posibilidad de que ella es «Diana La Cazadora» quien le pasa constantemente mensajes a Alex para que sea él quien descubra al verdadero culpable de la muerte de esta joven.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos