logo
/ No te pierdas estas recomendaciones // @brooklyn__oficial / No te pierdas estas recomendaciones // @brooklyn__oficial
Entretenimiento 20/05/2021

Series y películas que estarán disponibles en el servicio streaming a partir de este fin de semana

No te pierdas las recomendaciones de las producciones que Netflix tiene de estreno.

Series nuevas en Netflix y películas se suman al catálogo de entretenimiento para alegría de sus suscriptores que siempre están atentos a las novedades que llegan durante el fin de semana. Ésta no es la excepción y por eso, aquí te mostramos la lista de todo lo nuevo, así como las recomendaciones que te harán pasar un momento ameno, divertido y desde la comodidad de tu casa.

Para esta semana destaca el estreno de la segunda temporada de ¿Quién mató a Sara? que está disponible desde el pasado 19 de mayo, pero aún así es una buena opción para maratonear en compañía de tus seres queridos. Esta trama llega para mostrar el otro lado de un crimen en el que hay muchos sospechosos, pero hasta ahora ninguno ha sido plenamente identificado.

Series nuevas en Netflix y películas que estarán disponibles para este fin de semana

Otra producción que sigue generando impacto es “El baile de los 41” que aún sigue en el catálogo para que los amantes del drama y los temas referentes a la homofobia puedan disfrutar de una producción que posee todos los elementos para generar debates y mostrar realidades que desde siempre han existido en el mundo. Sin embargo, también hay variedad de títulos en producciones originales, así como los acostumbrados clásicos que no puedes perderte. Así que ve preparando desde ya las palomitas de maíz y recomienda estas historias que aquí te presentamos.

En series: Special temporada 2 (Estrena el 20 de mayo)

Esta es una comedia que llega para mostrar nuevamente un mensaje de inclusión y de cómo durante la adolescencia se viven diferentes crisis existenciales. De ahí que se centran en la vida de un joven que sufre una parálisis cerebral que tendrá que lidiar con la incapacidad de moverse de forma natural lo que le genera muchas frustraciones. Y por si fuera poco, deberá asumir su homosexualidad que revela sin temor al qué dirán. Todo esto no le impedirá en seguir con sus ambiciosos proyectos de la mano de su mejor amiga quien lo acompaña en todo ese proceso. Esta es una historia para reflexionar, debatir y compartir con la familia con quien se puede generar interesantes debates sobre el tema.

También se estrenan:

El vecino: Temporada 2 (21/5/2021).

Lucifer: Temporada 5 Parte 2 (28/5/2021).

El método Kominsky: Temporada 3 (28/5/2021).

En películas: El ejército de los muertos (Estrena el 21 de mayo)

Esta es una película de terror ideal para los amantes de este género tan espeluznante, pues muestra la historia de un hombre que decide contratar a un grupo de mercenarios para realizar el robo más impactante y multimillonario, pero con la novedad de que en Las Vegas está ocurriendo un brote de zombies que buscan acabar con la humanidad. Zack Snyder está al frente de esta producción que bien sabe combinar la ficción con lo real y da como resultado una trama diferente, entretenida y que puede disfrutarse con toda la familia.

También se estrenan:

Un pequeño favor (20/5/2021).

El ejército de los muertos (21/5/2021).

#LadyRancho (22/5/2021).

Roberto Baggio: El Divino (26/5/2021).

Milagro azul (27/5/2021).

En series y películas infantiles: Jurassic World: Campamento Cretácico: Temporada 3 (Estrena el 21 de mayo)

El regreso de esta serie original de Netflix ha generado mucha alegría en los amamtes de esta saga de Jurassic Park. Aquí las aventuras en la Isla Nublar continúan junto con los jóvenes que asistieron a este campamento en el que un grupo de dinosaurios se escaparon de la zona en la que estaban en cautiverio y desde donde han creado las más impactantes situaciones, pero en esta oportunidad, las condiciones climáticas y los misterios tras las investigaciones del doctor Wu serán las protagonistas de esta historia que llega más emocionante que nunca.

También puedes ver: