Entretenimiento

Tania Rincón y Mauricio Barcelata finalmente serán los animadores de Guerreros 2021

Este dúo repite en la conducción del reality deportivo extremo. Conoce los detalles.

Que Tania Rincón y Mauricio Barcelata sean finalmente los animadores oficiales de la segunda temporada de Guerreros 2021 tiene contenta a gran parte de la audiencia que esperaba conocer los nombre de quienes dirigirían esta competencia que regresa más agresiva y con varias innovaciones en su dinámica en vivo desde Canal 5, lugar en el que a partir del 7 de junio se iniciará esta contienda de las voces de estos talentos que en la primera entrega tanto dieron de qué hablar.

La noticia fue revelada a través de las redes sociales del reality que están más activas que nunca y ofreciendo detalles importantes para los fieles fans que poco a poco han ido conociendo parte de lo que se viene en esta temporada producida ahora por María Noguerón. El mensaje fue claro y predecible, aún así hay quienes esperan con ansías este regreso de quienes animan y apoyan a sus equipos Cobras y Leones.

Tania Rincón y Mauricio Barcelata los animadores de Guerreros 2021

Ambas estrellas ya habían sido vistas en los estudios de Televisa primero para acordar la negociación que fue el momento en el que se iniciaron los rumores sobre su regreso, pero luego fueron cada vez más evidente sus visitas al canal en el que comenzaron a grabar las promos que ya hoy han sido develadas a través de las redes sociales. Con esto se confirma su presencia y que seguirán apoyando a sus equipos en esta segunda temporada. Sin embargo, dentro de los lineamientos impuestos por Noguerón se espera que su apoyo sea cada vez más imparcial y que no afecte en el desempeño ni favoritismo de los competidores.

Con esto la nueva productora espera crear más credibilidad y menos polémicas como las que se realizaban al término de cada capítulo. Esto no solo creaba malestar entre el público, sino también entre los mismos atletas que se iban desanimando debido a los muy evidentes apadrinamientos. También se espera que está dupla que regresa a las pantallas sea cada vez más dinámica y que asuman una postura más seria ante el referí, nueva imagen que coordinará todo lo que va sucediendo en el set durante cada reto.

Hasta ahora solo él es el encargado de dictaminar los resultados, así como las puntuaciones para cada equipo. Esto alegra al público, pues hay quienes querían cambios drásticos en la producción, para que así la competencia fuera más honesta, real y justa. Y es que sin duda, tanto Rincón como Barcelata están felices ante este regreso que los llena de vitalidad y les permitirá estar nuevamente activos en la televisión, pese a que cada uno ya tenía proyectos por separado.

Reacciones de los animadores

Tanto Tania Rincón como Mauricio Barcelata no dudaron en reforzar la noticia de su vuelta a Guerreros 2021 a través de sus redes sociales. Ellos muy emocionados hicieron pública esta información que pese a estar bien guardada fue descubierta por periodistas como Juan José Origel quien lo había revelado a través de su canal de Youtube. Con esto se confirma su credibilidad y además de que es un conocedor de este tipo de proyectos que brindan entretenimiento al público de todas las edades.

Ambos se encuentran ya listos para dar la bienvenida a los atletas que estarán dando el todo por el todo y que sí han sido bien cuidados por los realizadores de este espacio que no han querido aún develar los nombres ni rostros, ni mucho menos la lista de quiénes estarán en este programa renovado y cada vez más extremo que a su vez brinda además muchas alegrías a los fieles seguidores que no quieren perder detalle sobre este estreno.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos