Entretenimiento

Hija de Will Smith deslumbra cantando en vestido negro rockero y maxi botas

La elegancia que aporta un mini vestido es infinita, así lo confirmó la hija de Will Smith, quien además lo complementó con medias de red

Will Smith

La hija de Will Smith, Willow, se está dedicando cada vez más en trabajar en su carrera musical. Siendo apenas una niña, debutó como cantante en el año 2009, alcanzando los primeros lugares en las listas musicales de Estados Unidos. A partir de ese momento, se abriría ante ella un mundo de posibilidades musicales que hasta el día de hoy, a sus 20 años, sigue explorando.

Años más tarde, en 2015, terminó de lanzar finalmente su álbum debut titulado Ardipithecus, seguido de The 1st (2017), Willow (2019) y The Anxiety. Aunque ahora en este 2021 sorprendió a sus fans con el sencillo Transparent Soul, con un estilo rockero bastante particular, con la colaboración del famoso baterista Travis Barker.

Hija de Will Smith deslumbra cantando en vestido negro rockero y maxi botas

De este tema, ya la hija de Will Smith había estrenado un video en YouTube, que refleja su personalidad única y rebeldía innata, pero hace un par de días, presentó esta canción en el programa de Jimmy Fallon, derrochando todo el talento musical que heredó de sus padres.

Willow Smith se caracteriza por tener un estilo único a la hora de vestir, es por eso que en esta ocasión causó sensación al lucir un sobrio mini vestido negro de mangas largas, complementado con medias de red y maxi brotas, enamorando además con su cabello estilo afro.

El pasado Día de las Madres, Willow sorprendió a su mamá al hacer un cover del tema Bleed all over me de la agrupación Wicked Wisdom, donde enamoró no solo con su talento para cantar y toda la guitarra como toda una experta, sino también con su estilo relajado y cómodo: llevó un jean gastado holgado y una playera negra con mangas blancas, dejando su cabello suelto con rizos y trenzas.

Cómo vestir al mejor estilo de Willow Smith esta temporada

Aunque la primavera y el verano se caracterizan por los coloes vivos y vibrantes, también puedes lucir hermosa con tonos oscuros y la hija de Will Smith enseña la forma más elegante de hacerlo.

En una reciente sesión de fotos para Who What Wear, cautivó al llevar un pantalón de cuero a la cintura, combinado con un crop top y un maxi blazer, también de cuero negro, agregando un top de red blanco con flecos. Es un look versátil, ya que con el blazer puedes acudir a una reunión casual y, sin él, tienes el atuendo perfecto para pasear al aire libre.

Si deseas todavía más frescura, puedes adoptar este look de Willow Smith, usando una maxi playera como vestido y sumando unas maxi botas rústicas, que nunca fallan a la hora de aportar elegancia a un look.

Mientras tanto, quien se comprometió a cambiar su estilo de vida y su figura fue Will Smith, ya que hace un par de semanas tuvo la valentía de compartir en Instagram una foto suya mostrando su abdomen flácido, reconociendo que se encuentra en la «peor forma» de su vida.

«Este es el cuerpo que me llevó a través de toda una pandemia e incontables días paseando en la despensa. Amo este cuerpo, pero quiero SENTIRME mejor. No más muffins de medianoche… ¡esto es! ¡¡¡¡Me pondré en la MEJOR FORMA DE MI VIDA !!!!! Trabajar en equipo con @YouTube para volver a encarrilar mi salud y bienestar. ¡Espero que funcione!», manifestó.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos