logo
/ @arod / @arod
Entretenimiento 21/05/2021

Alex Rodríguez sigue los pasos de JLo y sorprende con nuevo negocio

El exbeibolista explicó su emprendimiento en las redes sociales.

A solos semanas de confirmarse la separación de Jennifer López, Alex Rodríguez busca destacarse en su faceta de empresario con un nuevo emprendimiento, similar al anunciado por la cantante y actriz.

Se trata de un alianza con la empresa Hims & Hers, con la que inició relaciones con su entonces pareja, JLo. Los famosos adquirieron cierta cantidad de acciones con la idea de incursionar en una línea de maquillaje para hombres, la primera de esta marca.

“Quería crear un producto que resolviera el problema al cual me enfrentaba todos los días. Entre una reunión y otra, me da cuenta que necesitaba algo rápido y fácil en mi rutina para disimular las imperfecciones y hasta los golpes y rastros de la afeitada”.

@arod

Así lo expresó el exbeisbolista de 45 años de edad, quien tras dos años de relación y con un compromiso de boda en puertas, decidió anunciar su separación de la cantante boricua, JLo, con quien además aún mantiene varios negocios en conjunto.

The Blur Stick, según explicó el famoso en las redes sociales, es un corrector diseñado específicamente para hombres, que puede ser usarse para las imperfecciones de la piel. Invitó a probar el producto que además cuenta con ingredientes naturales como extracto de aloe y semillas de jojoba para hidratar y calmar las irritaciones.

@arod

En las redes sociales varios elogiaron la iniciativa e incluso consideraron positivo contar con este tipo de productos pensados para hombres. Otros no perdieron la oportunidad de aludir a la ex de Alex con varios comentarios: “JLo te enseñó bien” o “Por eso te dejó”, según citó PageSix.

Apenas días después de la separación de la pareja, que incluso admitió haber realizado terapia durante la cuarentena, se filtraron imágenes del supuesto viaje de la también actriz con el actor de Hollywood y quien fuera su pareja hace 17 años, Ben Affleck.

Muchos han sido los rumores sobre la posible reconciliación entre la famosa pareja bautizada “Bennifer”. Alex reaccionó posteando una imagen de una cena familiar con sus hijas, y otros tres platos servidos y vacíos, que muchos relacionaron con JLo y sus dos hijos.

La pareja dio por terminada la relación, luego de anunciar los planes de boda e incluso compartir el momento romántico con la entrega del anillo en medio de un paisaje paradisíaco. Ambos coincidieron en que mantendrán una relación amistosa como hasta ahora.

Alex, sin embargo, no ha confirmado si la pareja Benf Affleck y Jlo realmente se encuentran en un lujoso hotel en Montana tal como aseveraron los medios y paparazis que los fotografiaron. En sus redes sociales aún mantiene las tantas imágenes con los momentos compartidos con la diva.

TE PUEDE INTERESAR: