logo
/ Instagram. @erikabuenfil50 / Instagram. @erikabuenfil50
Entretenimiento 21/05/2021

Érika Buenfil enseña cómo llevar de forma elegante un blazer verde

La actriz de 57 años derrochó belleza y estilo.

El blazer en una de esas prendas que no puede faltar en el guardarropa de ninguna mujer. Indispensable y versátil, la pieza aporta actitud, distinción y poder a cualquier estilismo por más sencillo que sea y así lo demostró recientemente Érika Buenfil.

La protagonista de Vencer el pasado, quien se ha convertido en toda una inspiración de moda para las mujeres en sus 50 años con su moderno estilo ladylike a la hora de vestir, acaparó las miradas en sus redes sociales al enseñar a sus millones de seguidores cómo llevar un clásico saco del traje sastre pero reinventado en verde para darle una nueva personalidad y elegancia a un outfit.

Érika Buenfil derrocha elegancia en un look con blazer verde

A través de su cuenta en Instagram, la actriz compartió el pasado 20 de mayo una postal en la que luce sensacional modelando un estilismo semiformal que cobró originalidad gracias a la pieza de color, la cual puede parecer una opción arriesgada a los 50 pero es perfecta para lograr looks de envidia para cualquier ocasión.

En esta oportunidad, para una sesión de fotos, la estrella de 57 años derrochó sofisticación al portar con seguridad su blazer verde combinado a la perfección con una blusa fluida blanca con favorecedor cuello en V y pantalones de vestir a juego, logrando instantáneamente un atuendo sensacional con el contraste de colores y armonía de siluetas que estilizó su figura.

Además de lucir hermosa, con este atavío Érika dejó claro el truco para dar en la diana y lucir elegante con una chamarra americana de color independientemente de la edad: llevarla con prendas blancas debajo para resaltar su tonalidad.

De hecho, gracias a la espectacularidad contribuida por el colorido saco de diseño tradicional que le sentó de las mil maravillas, el traje no ameritaba casi complementos. Por esta razón, la llamada “Reina del TikTok” se limitó a agregar un reloj de correa de cuero rosa y un collar largo como únicos accesorios.

El toque final a su vestuario casual y elegante sin esfuerzo lo dio con su beauty look, el cual estaba compuesto por un peinado con volumen en ondas naturales y un maquillaje que se enfocó en resaltar su mirada con largas pestañas y tonos tierra.

Como era de esperarse, la publicación de inmediato desató el furor entre los casi cuatro millones de seguidores de la heroína de Amores verdaderos en la red social, obteniendo al instantes miles de likes y centenares de comentarios donde elogiaron su conservada belleza y sensacional sentido de la moda.

Algunos de los halagos que recibió fueron:

  • @nikipsky: “¡Hermosa reina!”
  • @buenfilandia: “Amo lo guapa que te ves”
  • @geraldin_castro31: “Qué elegancia”
  • @robertasena31: “Belleza te sobra”
  • @carolinehogaza: “Te queda hermoso el color verde”

También te puede interesar: