Entretenimiento

“Friends The Reunion”: La reacción de los fanáticos luego del estreno del tráiler

Con el recién estreno del tráiler de «Friends: The Reunion», son muchas las emociones que los fanáticos han volcado en las redes sociales.

El anhelado regreso de Rachel, Monica, Phoebe, Chandler, Joey y Ross ha revolucionado los sentimientos de sus fieles fanáticos. “Friends: The Reunion”, ya está a punto de ser estrenada a través de la plataforma de streaming HBO Max y mientras faltan cada vez menos días, la ansiedad por verla crece.

Foto: Tráiler Oficial HBO Max

Aunque la problemática de Latinoamérica es un caso aparte, debido a la tardía llegada de HBO Max, los seguidores de “Friends” tendrán que esperar aproximadamente un mes para disfrutar del especial de televisión más esperado de los últimos años.

Luego del lanzamiento del tráiler, las caras de Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matthew Perry, Matt LeBlanc y David Schwimmer han estado rodando por las redes sociales, acompañadas de un sinfín de mensajes.

Te mostramos las reacciones de los fanáticos en Twitter

La emoción por el estreno de la reunión ha invadido la red social, pero muchos otros reclaman que solo vaya a estar disponible en Estados Unidos. Sin embargo, HBO Max Latinoamérica publicó en Twitter “¡Ey! Busca en tu armario lo más púrpura que tengas… ¡El 26/05 tendremos novedades para ti! ¡No te quedes afuera! Dale like a este tweet para recibir tu recordatorio #HBOMax

¿Las posibles sorpresas podrían ser el anticipado estreno de la plataforma en Latinoamérica o la transmisión por Warner Channel? De ser así, el 27 de mayo podríamos ver de nuevo a los mejores amigos de la televisión en acción como en los años 90.

Por otro lado, las reacciones no solo giraron en torno a la emoción, los comentarios sobre cómo lucen los actores también se hicieron presentes en las redes, sobre todo el bótox de Jennifer Aniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow. Además, las canas de  Matthew Perry y Matt LeBlanc causaron mucho impacto.

Sin embargo, los protagonistas no son los únicos que han sido extrañados todos estos años. Personajes secundarios como el Janice (Maggie Wheeler) también le movieron la fibra a sus fanáticos con su aparición en el trailer.

Por otro lado, con cifras que ascienden entre los 3 y 4 millones de dólares por actor, los protagonistas deben sentir una emoción al estar presente en el reencuentro.

Aunque el último episodio de Friends se transmitió hace 17 años, el interés de las plataformas de streaming por obtener los derechos del contenido demuestra que los fanáticos de la serie siguen viendo los capítulos una y otra vez.

El elenco de “Friends” regresará al icónico Estudio 24 (Stage 24) en Burbank, para revivir memorables escenas que hicieron de esta serie una de las mejores de la historia de la televisión.

Además, la gran reunión contará con invitados especiales como: David Beckham, Justin Bieber, BTS, James Corden, Cindy Crawford, Cara Delevingne, Lady Gaga, Elliott Gould, Kit Harington, Larry Hankin, Mindy Kaling, Thomas Lennon, Christina Pickles, Tom Selleck, James Michael Tyler, Maggie Wheeler, Reese Witherspoon y Malala Yousafzai.

Con información de Fotogramas

Te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos