logo
/ Foto/Instagram / Foto/Instagram
Entretenimiento 21/05/2021

Hija de Lucero es elegancia y sencillez en un jean skinny y playera negra

Los atuendos básicos están en tendencia esta temporada: la hija de Lucero enseña cómo ser elegante tan solo con una playera negra

Lucero, junto a Manuel Mijares, siempre se ha encargado de darle la libertad a sus hijos de explorar lo que más les guste, sin imponerles para nada el oficio musical. Aunque ambos se han dedicado al mundo artístico durante toda su vida, apoyan a sus hijos en lo que sea que emprendan, sin importar el área. Pero tal parece que Lucerito, su hija de 16 años, seguirá sus pasos en la música de forma natural, ya que le fascina cantar y tocar instrumentos.

En una reciente entrevista que concedió a Angélica Vale y a Angélica María en su programa de YouTube, confesó que a veces, de forma natural, Lucerito les dice a sus padres que va a tocar el piano con ellos para que la vean y sean testigos de su evolución: “Como toca un poco el piano, un poco la guitarra, lo hace muchísimo mejor que yo, pues nada, se pone a tocar y entonces le gusta que la vea y es lógico, a los artistas nos gusta que nos vean”.

Hija de Lucero es elegancia y sencillez en un jean skinny y playera negra

Después se unió por un momento a la entrevista para saludar al público, cautivando con su simpatía y carisma. Tanto Angélica madre como su hija, se declararon fanáticas de Lucerito y de su talento musical.

La intérprete de Electricidad confesó que, sea lo que sea a lo que se dedique su hija en el futuro, siempre le insiste en que se prepare y estudie: “Tú prepárate mucho y, si algún día te quieres dedicar profesionalmente, qué padre y si no, todo eso que aprendes nunca te va a sobrar”.

Mientras tanto, aunque Lucerito no ha sido lanzada oficialmente como cantante, sigue disfrutando de hacer música con sus padres, de estudiar música propiamente y acompañando a su mamá en sus compromisos.

De hecho, recientemente fue sorprendida grabando un TikTok para la cuenta de Lucero, en la que bailaba junto a otros dos mariachis, mostrando la complicidad que tienen. Además, confirmó que la humildad y sencillez forman parte de personalidad, ya que enamoró con un básico jean skinny azul claro con una blusa negra de mangas cortas.

¿Participará en el concierto de sus padres?

La hija de Lucero y Manuel Mijares ha incursionado en la música en momentos puntuales, interpretando temas especiales ya sea con su papá o con su mamá. Pero ahora, que los famosos cantantes ofrecerán un concierto online juntos, surgió la pregunta sobre si su hija menor cantarán con ellos.

Durante una entrevista con Despierta América, respondieron lo siguiente: “Estamos haciendo el intento porque ella decide sus cosas (…) y como no trae la presión, como no la hemos lanzado, ella está en sus estudios, estudiando canto, estudiando piano, va a su prepa. Entonces, pues, no queremos presionarla, igual se le antoja haciendo”.

Desde hace un par de meses, está disponible en el canal de YouTube de Mijares una hermosa versión del tema El privilegio de amar cantada a dúo con Lucerito, un tema estilo sinfónico que cautivó a todo el público. Originalmente, esta canción la interpreta con su ex esposa, Lucero.

Mientras tanto, más allá de su carrera musical, Lucerito Mijares está enfocada en sus estudios en la preparatoria y en sus estudios de música, preparándose lo mejor posible para el futuro.

Te recomendamos en video