Entretenimiento

Kim Kardashian sorprende con radical cambio de look y luce más joven

La socialité se quita unos años de encima con su nuevo corte de cabello

Kim Kardashian puede sentirse orgullosa de sus 40 años. Pocas mujeres del cuarto piso pueden presumir la figura, belleza y energía que tiene la empresaria, que incluso ahora se ve aún más joven. Un impactante cambio de look de la segunda hija de Kris Jenner impresiona a sus seguidores.

Después de una larga temporada con el pelo largo, la socialité ha sorprendido a sus más de 222 millones de seguidores en Instagram con su nueva imagen. Kim mostró su nuevo corte de cabello en las imágenes de la fiesta de cumpleaños de su hijo Psalm, quien cumplió dos.

Kim cortó su pelo hasta un poco más arriba de sus hombros y lo lleva con un sólido color negro. Su outfit para la fiesta de su hijo fue de street style, con pantalón tipo mono, zapatillas y una blusa negra. La celebración de Psalm fue alusiva a construcción, por lo que llevaba cascos, tenían camiones de juguete y hasta un tractor real fue parte de la decoración.

Si bien Psalm era el protagonista del día, la que terminó robándose las cámaras fue su mami, quien sorprendió a sus seguidores que dejaron sus impresiones en la publicación, asegurando que se ve más joven con el pelo corto.

Kim Kardashian pone en tendencia un nuevo bikini

Kim Kardashian sabe perfectamente lo que puede generar con unas fotos en traje de baño en su cuenta de Instagram. Millones de likes, miles de comentarios y hacer que sus fans se derritan por la socialité, especialmente si se trata de una nueva pieza que convierte en tendencia.

Tal parece que los diseñadores de bikinis están a la expectativa de las peticiones de los fans de la segunda hermana mayor del clan Kardashian-Jenner. La empresaria de 40 años ha compartido una foto en la red social en la que muestra un traje de baño bastante cautivador.

Kim es de esas mujeres de 40 años que prefiere lo clásico, por lo que la mayoría de las veces apuesta por bikinis negros cuando va a la playa. La diferencia en su más reciente publicación cerca del mar es la parte superior de su traje de baño, cruzado con tirantes en la cintura, algo diferente y que a la vez le permite presumir su sensualidad y sus curvas.

Casi tres millones de me gusta recibió la publicación de Kim por parte de sus fieles fans, quienes desbordaron el post con miles de comentarios y piropos. “Eres una diosa”, “Cuando tenga 40 años quiero verme como tú”, “Necesito un bikini de ese estilo”, “Eres la más sexy de las Kardashian”, fueron algunos de los mensajes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos