Entretenimiento

Así fue cómo este integrante de “Reik” llegó a formar parte de Luis Miguel: La serie

El guitarrista Bibi Marín ha sorprendido a su fanaticada al mostrarse como actor.

El guitarrista de Reik, Bibi Marín, se convirtió en pieza clave de Luis Miguel la serie. Una muestra de ello es que está interpretando a Kiko Cibrián, uno de los productores musicales más importantes en la vida del llamado «Sol de México». Lo interesante es que este músico interpreta en la bioserie de Netflix a un también ejecutante del instrumento de cuerdas, pero que a su vez se convierte en el hacedor de las mejores composiciones y arreglos de los discos de la estrella mexicana.

Esto causó especial interés en su fanaticada que desconocía esa faceta y cualidad en la vida de este joven que cada vez más posee escenas de peso en la producción que domingo a domingo estrena un episodio en el que se muestran importantes detalles de la vida personal y profesional de «Micky». De ahí que su talento, versatilidad y carisma vayan en ascenso y esto sea reconocido por el mismo productor y por los integrantes de la banda a la que ha pertenecido por años.

Mira cómo este integrante de «Reik» llegó a ser vital en Luis Miguel la serie

Lo que pocos conocían era cómo este destacado músico llegó a formar parte de este selecto grupo de actores. Todo se debe a que el equipo de producción de Netflix quien sintió especial interés en él y por eso se sumó sin pensarlo a esta historia llena de intrigas, secretos, alegrías y fracasos. Una vez que parte de los miembros de la plataforma steaming iniciaron conversaciones con Marín, éstos confirmaron que había sido la mejor elección, pues este joven es un amigo muy cercano a Cibrián, persona que además admira y conoce su carrera con mucha exactitud.

Esto terminó de concretar su participación en el set de grabación y por ello se le ha dado cada vez más peso a su rol que ha sido vital para mostrar el origen del ascenso musical de Luis Miguel. Incluso Bibi llegó a comentar que tiene 15 años de amistad con el productor que conoció una vez que iba saliendo del estudio tras grabar con Reik y éste lo saludó de forma muy cordial. «Un día en el 2004, buscando estudio para grabar el primer disco de @reikmx nos topamos con este gran productor, que resulta que había sido el genio detrás de las grandes canciones de Luis Miguel. Se convirtió en nuestro productor de muchos años, compositor, gran amigo, y uno de mis ídolos», esto lo señaló el músico en su cuenta de Instagram una vez que confirmó su incorporación a la serie.

Además Marín no deja de expresarle su admiración a este personaje que ahora está interpretando: «Siempre le digo que algún día seré como él. 15 años después, porque la vida da muchas vueltas, me hablaron para preguntarme si me interesaría actuar en la temporada 2 de la serie Luis Miguel, interpretando a su guitarrista, compositor y productor musical, Kiko Cibrián, sin saber que lo conocía perfectamente, porque, según ellos, compartimos varias cosas. Me ataqué de la risa y no dudé en aceptar. Así que ahora tengo el honor no solo de conocerlo sino de ser él, aunque sea en la ficción. I love you».

Reacciones de admiración y respeto

Ante el cúmulo de manifestaciones de admiración y respeto Cibrián no pudo ocultar sus sorpresa y agradecimiento, pues también hizo uso de las redes sociales para ofrecer una respuesta agradable para el ahora actor. «Antes que nada muchísimas gracias a Bibi por hacer el papel de Kiko y eso fue algo increíble porque Bibi y yo tenemos una amistad muy linda. Es un colega, músico, norteño, amigo, colaborador y hombre de familia. Fue increíble, de pronto al ver la serie, me puse un poco incómodo porque pensé: ‘No se las vaya a arruinar’, pero me di cuenta que a mucha gente le gustaba».

Con esto se consolida aún más su amistad, admiración y respeto por lo que ambos hacen.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos